Radiohead vuelve para sorprender con sus conciertos icónicos
Cargando...

Radiohead vuelve para sorprender con sus conciertos icónicos

A través de su página de Youtube, la banda compartirá todas las semanas distintos shows sacados del baúl de los recuerdos 

Radiohead vuelve para sorprender con sus conciertos icónicos

Hace un año, cuando la vida de todos cambió rotundamente a causa de la pandemia por coronavirus, y todo se volvió virtual incluso hasta los recitales, los integrantes de Radiohead muy fieles a su estilo sorprendieron a sus seguidores con una serie de conciertos y presentaciones de archivo que fueron subiendo semanalmente a su cuenta oficial de Youtube.

Ahora, un año después y cuando la situación sigue muy similar y muchos países están atravesando nuevas olas por el coronavirus, Thom Yorke y compañía reaparecen con otra buena noticia: a partir de esta semana volverán a subir y transmitir viejos conciertos a su página de Youtube, en una especie de segunda tanda de entregas semanales sacadas del baúl de los recuerdos de los autores de Kid A.

Los recitales se estrenarán todos los viernes (a las 16 hs de Argentina) durante siete semanas a partir de este 9 de abril, partiendo con el show sorpresa que la banda realizó en el club 93ft East de Londres el 16 de enero de 2008, para presentar su disco “In rainbows”.

Se trata de una actuación que estaba planeada originalmente para realizarse en la tienda de discos “Rough Trade East”, pero que se trasladó de lugar a última hora por la gran cantidad de fanáticos y prensa que se acercó al lugar.

Según comentaron los representantes de la banda en un comunicado oficial, se trata de “una eléctrica e íntima presentación de Radiohead como ninguna otra, un show que no había sido visto, hasta ahora”.

Adicionalmente y por tiempo limitado, Radiohead pondrá a la venta la remera del crew (la misma que fue distribuida entre su equipo local y para las giras) para apoyar a distintas organizaciones de técnicos y equipo de escenario respaldadas por #WeMakeEvents
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen