El logro de Karol G en Billboard con su nuevo disco
Cargando...

El logro de Karol G en Billboard con su nuevo disco

La cantautora colombiana mostró su alegría en redes luego de destronar a Bad Bunny en la a lista de álbumes latinos del sitio musical

El logro de Karol G en Billboard con su nuevo disco

Karol G sigue disfrutando el éxito de su último trabajo y ahora mostró su alegría en redes por un nuevo logro en lo profesional.

Es que la cantautora colombiana pasó a ocupar el primer lugar en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard en esta semana, destronando nada menos que a El último Tour del Mundo 2020 de Bad Bunny. 

Ahora habrá que ver cómo hace la artista internacional para proteger el lugar que consiguió y se mantiene en la cima. Esto ni siquiera lo pudo lograr Los Dioses de Anuel AA y Ozuna ni Revelación de Selena Gómez

KG0516 también debuta en el N° 20 en el Billboard 200 de todos los géneros, un hito significativo dado que su gran esfuerzo discográfico en 2019, Ocean, alcanzó el puesto N° 54 allí.

Naturalmente, el éxito de Karol resuena en la lista Hot Latin SongsSu anterior sencillo "Location" con J Balvin y Anuel se eleva al N° 6 allí, un pico de siete semanas, mientras que la pista en solitario "Bichota" sube al N° 7.

En el frente de la nueva pista, se ubica en el Nº 9 con "El Makinon", que también se lanzó como video musical simultáneamente con el lanzamiento del álbum. 

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante celebró el logro en Billboard:

"MI PRIMER ÁLBUM #1 EN BILLBOARD!!!! WOW , GRACIAS!!! ✈️🌈🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 LES GUSTÓ O NO LES GUSTÓ 👀" publicó.

 

Esa la encuentra en colaboración con Mariah Angeliq, quien estalló por primera vez en 2019 con el sencillo "Perreito". La prometedora de Miami vio un remix de esa pista con los pilares del reggaetón Arcángel y Darell alcanzar el puesto 41 en Hot Latin Songs, y su equipo de Anuel de 2020, “Bandido”, apareció brevemente en el puesto 44.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen