Hernán Drago y una confesión que dejó a más de uno sorprendido
Cargando...

Hernán Drago y una confesión que dejó a más de uno sorprendido

El modelo confesó que le ofrecieron dinero para tener sexo

Hernán Drago y una confesión que dejó a más de uno sorprendido

Hernán Drago hizo una confesión que dejó a más de uno con la boquiabierta. 

El modelo reveló cuánto dinero le ofrecieron a cambio de sexo, si leíste bien. 

Hernán Drago sin lugar a dudas es uno de los hombres del momento. El modelo que actualmente participa en el programa “Bienvenidos a bordo”, se convirtió en uno de los solteros más codiciados del país.

En una conversación con el programa “Es por ahí”, en el canal América, Hernán fue consultado acerca de las “propuestas indecentes” que recibió a lo largo de su carrera de modelo. “Fue en un contexto de trabajo. Había hecho la gráfica de una fragancia internacional y viajé por el mundo para presentarla”, comenzó relatando.
“Cuando me estaba sacando una foto en un evento, una mujer se me acerca y me empieza a piropear. Me dijo: ‘si tengo que pagar, pago’. Esto fue hace 15 años, en ese momento me reía y hasta le dije: ‘¿cuánto hay? Me dijo: ‘hasta 10 mil dólares pago’. Me lo tomé con humor y ese año cambié el auto”, contó con ironía Hernán.

Previamente el modelo de 45 años había contado otro episodio de acoso por parte de su “Booker”. “Quedaste elegido en un casting internacional que se hizo es muchos países. Pero si vos querés tener este trabajo te tenés que acostar conmigo”, fue la amenaza de su representante. Fuerte relato el que hizo Hernán. 

Hace unos días desde su cuenta de Instagram le deseo a sus seguidores unas felices pascuas. 

Hace poco Hernán Drago fue noticia al revelar que hace terapia con tres psicólogos distintos. “Con cada uno toco temáticas distintas. Alguno es más de libro, me analiza la cabeza, es más de la teoría. El otro tiene un dejo más espiritual y más terrenal si se quiere, y el otro me conoce desde hace más tiempo”, reveló.

“No estoy bien”, confesó entre risas. Mientras, los rumores de romance con su compañera Celeste Muriega se agigantan cada vez más. Sin embargo, en el programa del viernes, Muriega sorprendió a todos y le cortó el rostro a Drago. Cuando les tocaba realizar uno de los juegos juntos, Muriega, lo miró y lanzó “Sin tocar”, en modo de advertencia.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen