RETO VIRAL | Encontrá la bailarina diferente a las demás

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

RETO VIRAL | Encontrá la bailarina diferente a las demás

RETO VIRAL | Encontrá la bailarina diferente a las demás

Como todos, este acertijo parece fácil pero realmente no lo es. El objetivo es encontrar a primera vista la bailarina diferente

Desde que comenzó la pandemia, los retos virales y desafíos visuales han tenido un gran auge. Nos ayudaron a pasar los días un poco más entretenidos, aunque sea por unos minutos o hasta obtener la respuesta correcta.

Estos instrumentos son una buena forma de desafiar nuestra capacidad e inteligencia para resolver acertijos que en un principio parecen simples pero terminan siendo un verdadero desafío para descifrarlos.

Ahora, empezó a circular en Facebook un acertijo que tiene como protagonista a una imagen llena de bailarinas, que a simple vista parecen todas iguales, pero en realidad no lo son.

En la foto, se ven las bailarinas con un vestido rosa, pelo color naranja y zapatos violetas con lazos rosas. Pero hay una que es diferente a todas las demás.

Por lo tanto, sabiendo esto, la consigna es simpe: descubrir la bailarina diferente, pero sin intenciones de desanimarte tenemos que decir que solo el 10% de los usuarios lograron detectar la bailarina distinta a todas las demás en el primer vistazo.

A continuación te compartimos la imagen para que logres resolver el desafío. Una recomendación es mirar todo en general y después buscar los detalles.

Si después de un rato de mirar la imagen no logras dar con la respuesta correcta, tranquilo, nosotros te vamos a contar y mostrar la solución de este reto viral.

Veamos bien, todas están haciendo la misma pose por ende no es esa la diferencia de la bailarina, después si pasamos a su vestuario todas tienen el mismo vestuario pero ¿Todas están usando el mismo calzado?

La respuesta es: no. Todas menos una de ellas están usando los zapatos de bailarina de color lila con un lazo que sube por su pierna de color rosa, la que se diferencia de las demás está con unas sandalias. Está en la fila del medio del lado izquierdo.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

Evangelina Anderson muestra su lujosa mansión

“Gone Are The Days” es el nuevo tema de Kygo

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen