Twenty One Pilots anunció un nuevo tema y show en mayo
Cargando...

Twenty One Pilots anunció un nuevo tema y show en mayo

El dúo musical estadounidense dio a conocer su nuevo trabajo musical y sorprendió a sus seguidores con importantes novedades

Twenty One Pilots anunció un nuevo tema y show en mayo

Twenty One Pilots volvió a la carga con todo y anunció un nuevo tema musical: "Shy Away".

Peor el dúo estadounidense no se quedó ahí sino que también dio a conocer que en el próximo mes de mayo estarán brindando un show virtual. El mismo se realizará el 21.

A su vez, también llegó por parte de este dueto la confirmación del nuevo álbum "Scaled And Icy", que está camino en ver la luz y se espera que esto ocurra mediante Fueled By Ramen. Con la producción y escritura de Tyler Joseph, quien estuvo aislado durante gran parte del año pasado por la pandemia y Josh Dun diseñando todo el álbum desde todo el país llegó este nuevo material.

Show virtual el 21

Además de las noticias del próximo álbum, Twenty One Pilots también ha anunciado su primer evento de transmisión global, " Twenty One Pilots - Livestream Experience", que está programado para transmitirse en todo el mundo el viernes 21 de mayo.

También hay un video musical dirigido por Miles & AJ para 'Shy Away', que ve a la banda adoptando una estética completamente nueva.

La lista de canciones de "Scaled and Icy"

  1. Buenos días
  2. Gargantilla
  3. Espantarse
  4. El exterior
  5. sábado
  6. Nunca lo tomes
  7. Calle Mulberry
  8. Formidable
  9. Hombre de rebote
  10. No hay posibilidades
  11. Renovar
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen