Juanes compartió un adelanto de "El amor después del amor"
Cargando...

Juanes compartió un adelanto de "El amor después del amor"

Como parte de su nuevo álbum de estudio, el artista colombiano no aguantó la ansiedad y contó a su gente en qué se encuentra ocupado por este tiempo

Juanes compartió un adelanto de "El amor después del amor"

Juanes no aguantó la ansiedad y contó en qué se encuentra trabajando.

El cantante colombiano dio a conocer que pronto verá la luz un nuevo álbum de estudio y, a través de varios videos, el artista dio pistas sobre lo que saldrá. De esta manera, compartió un pequeño fragmento de su nueva canción "El amor después del amor", emblema de Fito Páez, que podrá escucharse en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, también Juanes mostró videos relacionados con su música y sus orígenes con un look de pelo largo, una chaqueta y su guitarra en la mano.

"Llegó el momento que tanto esperaba compartir con ustedes... Se viene el primer sencillo de mi próximo álbum. Mañana sale “El Amor Después del Amor” un homenaje al gran @fitopaezmusica 🙏🏻 esto apenas comienza!" fue lo que escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

El amor después del amor”, primer adelanto de este nuevo disco de Juanes.

 

 

"El origen está en todo lo que comienza y termina. Está en la vida, en la música, en el alma y en el universo", dice juanes en un video  publicado en su cuenta oficial.

 

Evidentemente este nuevo trabajo discográfico tiene que ver con su historia y su recorrido desde el pasado hasta el presente. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen