Pachu Peña sorprendió a sus seguidores con mensajes especiales
Cargando...

Pachu Peña sorprendió a sus seguidores con mensajes especiales

A través de las redes sociales, el humorista generó revuelo luego de cumplirle el sueño a varios usuarios

Pachu Peña sorprendió a sus seguidores con mensajes especiales

Se ha puesto muy de moda que los famosos realicen videos para seguidores a cambio de dinero.

De hecho en las últimas horas se generó una particular polémica con diferentes personalidades de la farándula argentina como artistas que ofrecieron videos a sus seguidores a cambio de grandes sumas de dinero. 

Romina Malaspina por ejemplo hace videos a cambio de 50 dólares u Osvaldo Laport por 20. Pero hay un humorista que generó revuelo en redes sociales justamente por hacer lo contrario: Pachu Peña.

El participante de Corte y Confección sorprendió a varios usuarios de Twitter e Instagram luego de responder peticiones sobre diferentes saludos o videos para familiares y amigos de manera gratuita. "Pachu, ¿podés firmarme la última foto mandándole saludos a mi viejo como si lo conocieras?", a lo que el humorista respondió "listo".

Pero eso no fue todo y ante otro pedido de un seguidor, el flamante participante de La Academia decidió ir por más. "Hola Pachu, genio, ¿cómo andás? podés mandarle un feliz cumpleaños a mi amigo Enzo que lo tengo acá en frente y no me cree que lo podés saludar?".

La respuesta del actor fue con audio: "Hola Enzo, querido. ¿Cómo estás? Feliz cumple, soy Pachu. Bueno, te mando un gran abrazo, cuidate mucho campeón"

El tuit recibió casi quinientos "Me gusta" y decenas de comentarios positivos: "No solo te saluda, también te hace famoso”, “Terrible crack”, “Realmente rey de reyes”, “Cuando pensaba que no podía amarlo más escucho esto”, “Es lo más grande que hay”, “Qué chabón buena onda”, “Qué tipaso” y “Genio”.

Además de ser una de las figuras de Polémica en el Bar, el ex ShowMatch se está preparando para participar del nuevo segmento del programa de Marcelo Tinelli, La Academia, donde sus habilidades sobre el escenario serán evaluadas por Pampita, Ángel de Brito, Hernán Piquin y Jimena Barón.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen