Conocé los estrenos de cine que llegan a las salas de Mendoza
Cargando...

Conocé los estrenos de cine que llegan a las salas de Mendoza

"Freaky: este cuerpo esta para matar", "Pequeños secretos" y "Pinocho" son las opciones disponibles en Cinemacenter.

Conocé los estrenos de cine que llegan a las salas de Mendoza

Pese a que estamos atravesando la segunda ola de contagios de coronavirus en el país, los cines continúan trabajando con los protocolos sanitarios establecidos para cuidarnos entre sí.

Por eso como todos los jueves te traemos los estrenos que vas a poder disfrutar en las salas de la provincia. 

En esta oportunidad son  3 género diferentes, para todos los gustos. A continuación te dejamos el tráiler de cada película para que puedas decidir con cuál te quedas esta semana.   

FREAKY: ESTE CUERPO ESTA PARA MATAR

Una adolescente de diecisiete años, trata de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de Blissfield High y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher, el infame asesino serial de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones. Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie despierten en los cuerpos del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad para siempre.

El único problema es que ahora parece un psicópata imponente que es el blanco de una persecución en toda la ciudad, mientras que The Butcher se parece a ella y lleva su apetito por matar a Homecoming. Con la ayuda de sus amigos y su enamorado, la adolescente corre contra el reloj para revertir la maldición

Género: Comedia Terror / Director: Christopher Landon / Protagonistas: Vince Vaughn, Kathryn Newton, Celeste O’Connor, Misha Osherovich, Uriah Shelton, Dana Drori, Katie Finneran, Alan Ruck / Calificación: Apta para mayores de 16 años

PEQUEÑOS SECRETOS

Joe “Deke” Deacon, un oficial de policía del condado de Kern, debe ir a Los Ángeles por lo que supone ser una tarea rápida de recopilación de evidencia. En cambio, termina envuelto en la búsqueda de un asesino que aterroriza a la ciudad. Jim Baxter, sargento en el departamento del sheriff de Los Ángeles, quien está a cargo de la búsqueda, se sorprende con los instintos policiales de Deke, por lo que incorpora su ayuda de forma extraoficial. Pero mientras rastrean al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación empieza a sacar a la luz ecos del pasado de Deke, y devela secretos perturbadores que pueden hacer peligrar no solo el caso.

Género: Thriller / Director: John Lee Hancock / Protagonistas: Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

PINOCHO

El actor ganador del Premio de la Academia Roberto Benigni interpreta a Geppetto, un viejo tallador de madera que elabora una marioneta. E inesperadamente, sucede algo mágico: el títere comienza a hablar y puede caminar, correr y comer como cualquier niño. Geppetto lo llama Pinocho y lo cría como su hijo. Pero a Pinocho le resulta difícil portarse bien. Fácilmente influenciable, cae de una desgracia a otra mientras es engañado, secuestrado y perseguido por bandidos a través de un mundo fantástico. Su fiel amiga, el Hada, trata de hacerle ver que su sueño -convertirse en un niño de verdad- no podrá hacerse realidad hasta que Pinocho finalmente cambie su conducta. ¿Lo logrará?

Género: Familiar / Director: Matteo Garrone / Protagonistas: Roberto Benigni, Federico Ielapi, Rocco Papaleo


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen