Maluma enamoró a sus fans con un mensaje motivador en redes
Cargando...

Maluma enamoró a sus fans con un mensaje motivador en redes

El cantante le dedicó unas frases a quienes no pasaban un buen día y generó suspiros en el mundo web

Maluma enamoró a sus fans con un mensaje motivador en redes

En las últimas horas Maluma levantó suspiros en las redes sociales.

Pero a diferencia de otras veces, donde publicó fotos mostrando algún cambio personal, en esta ocasión el artista decidió regalarle frases motivadoras a sus seguidores. Esto generó aún mayor entusiasmo y el recibimiento de los mensajes de aliento fueron muy bien recibidos por toda la web.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el cantante decidió hablarle a aquellas personas que no pasaban por un buen día. "Si estás teniendo un mal día recuerda que Dios te ama y el universo tiene cosas maravillosas para ti", manifestó junto a una foto donde se lo ve sonriendo.

 

A los pocos minutos, la misma se lleno de likes y comentarios agradeciendo el detalle para con su gente y también el artista recibió buenos deseos por parte de sus followers. "Sos muy hermoso 😍😍😍", "Los tenis🤩", "Te amo, tú me amas?🥺❤️🙈", "😍😍😍😍 Te Amo ❤️" fueron algunas de las respuestas que se ganó el colombiano.

Su colaboración con Manuel Turizo

Más allá del mensaje motivador, Maluma aprovechó este jueves su cuenta de Instagram para anunciar y promocionar su nuevo trabajo junto a Manuel Turizo. "HOY 6 PM “AMOR EN COMA” FT @manuelturizo 🔥🔥🔥🔥" escribió.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen