Vuelve “Chucky” en modo de serie y con personajes originales
Cargando...

Vuelve “Chucky” en modo de serie y con personajes originales

La tradicional película de terror tendrá su edición televisiva luego del éxito de las siete entregas cinematográficas

Vuelve “Chucky” en modo de serie y con personajes originales

La exitosa película Chucky, que cuenta con siete secuelas y un reboot, tendrá su serie a través de las nuevas plataformas.

Teniendo en cuenta lo que informaron algunos portales de Hollywood, Alex Vincent y Christine Elisa McCarthy estarán en sus papeles tradicionales de Andy y Kyle, quienes fueron los originales de varias películas. Por otro lado, Don Mancini, el creador de toda esta saga, será el showrunner y también tendrá a su cargo la producción ejecutiva de la ficción mientras que Brad Dourif nuevamente será la voz del juguete maldito.

"Es una vuelta a la simple sensación de terror que se mostró en las primeras películas y que ahora involucran a un grupo completamente nuevo de niños. Será una mirada a lo que significa ser un chico hoy, en el siglo XXI, a diferencia de lo que era ser un nene en los ‘80, cuando aparecimos por primera vez", manifestó Mancini.

Según detalló el realizador, la serie expondrá "las ventajas técnicas" que hay en la actualidad para darle una vuelta a lo que se conoció y vio en el pasado en cada entrega.

Algo de eso fue explorado en la interesante reboot de la franquicia que se vio en el cine en 2019.

En el film, también enfocado en la actualidad, un grupo de chicos sufría las consecuencias de un muñeco alterado por la tecnología, a diferencia de la marca sobrenatural que tuvo la historia en sus comienzos.

Fueron siete en total las películas originales que se conocieron: El muñeco diabólico, de 1988; Child’s Play 2, de 1990; Child’s Play 3, de 1991; La novia de Chucky, de 1998; El hijo de Chucky, de 2004; La maldición de Chucky, de 2013; y Chucky 7, de 2017.

Además, el relanzamiento/remake fue de 2019 y se llamó El muñeco diabólico.

Qué tendrá la nueva serie

El argumento de la nueva serie está ambientado en una pequeña ciudad estadounidense que se ve sumida en un caos absoluto cuando el muñeco Chucky aparece en una venta de garaje local y arma un desastre total, con crímenes que se acumulan uno detrás de otro.

Además de Dourif, Vincente y MacCarthy, el reparto incluye a Jennifer Tilly (Tiffany Valentine), Zackary Arthur (Jake Webber), Teo Briones (Junior Webber), Alyvia Alyn Lind (Lexy Taylor), Björgvin Arnarson (Devon Lopez), Devon Sawa (su papel aún es en secreto), e incluso la propia hija de Dourif, Fiona (su rol también está en secreto por ahora).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen