Las cinco novedades en las que trabaja WhatsApp
Cargando...

Las cinco novedades en las que trabaja WhatsApp

La idea de la aplicación de mensajería es acelerar nuevas funciones para ser líder frente a las apps rivales

Las cinco novedades en las que trabaja WhatsApp

Como desde hace tiempo, WhatsaApp viene trabajando en actualizaciones que lo ayuden a posicionarse como líder.

Para ser mejor que las otras aplicaciones de mensajería la firma perteneciente a Fecebook dio a conocer algunas novedades en las que se encuentra trabajando para los próximos meses. La idea principal es que sus usuarios puedan acceder a beneficios que le brinden mayor comodidad a la hora de utilizar la herramienta.

Las 5 novedades son las siguientes:

Novedades de WhatsApp

Sesión en varios dispositivos:

Luego de varios años donde los usuarios solicitaban utilizar la aplicación en cualquier dispositivo, la plataforma propiedad de Facebook, finalmente los complacerá con una nueva opción que permitirá a las personas utilizar su cuenta de WhatsApp hasta en 5 dispositivos al tiempo.

La aplicación pasará a comportas como las redes sociales donde se puede abrir y cerrar sesión.

Aceleración de audios:

Con el objetivo de cortar los tiempos cuando escuchas un voice. Ahora desde WhatsApp podrás adelantar la velocidad de una nota de voz.

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de esta función, pero ya se encuentra en fase beta.

Fotos efímeras de WhatsApp:

Siguiendo el trabajo desarrollado con los mensajes temporales, WhatsApp ampliará esta función con imágenes y otro tipo de archivo que se eliminará automáticamente, según el tiempo acordado por el usuario.

La opción será accesible como un nuevo icono que aparecerá cuando se vaya a compartir una fotografía y el remitente verá una miniatura difuminada de la fotografía junto al mensaje “Toca para ver que”. Entonces, cuando el usuario pulse el mensaje, podrá visualizar la imagen recibida, pero solamente una vez.

Mensajes temporales (en 24 horas):

Esta función fue una de las más atractivas cuando se anunciaron el año pasado, sin embargo, el periodo de tiempo de su disponibilidad a muchos desilusionó.

La aplicación de mensajería instantánea aprobó que sus mensajes se eliminarán automáticamente después de 7 días. No obstante, luego de las criticas recibidas, la plataforma informó que los mensajes podrán tener una temporalidad de 24 horas.

Seguridad cifrada:

Los archivos multimedia que quieras subir en la nube tendrán funciones de encriptación y protección con contraseña, tanto en usuarios Android como en iOS.

Durante los próximos meses, WhatsApp oficializará esta función en su plataforma.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen