La polémica incitación de Ivana Nadal que generó rechazo

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

La polémica incitación de Ivana Nadal que generó rechazo

La polémica incitación de Ivana Nadal que generó rechazo

La modelo habló en sus redes sociales y volvió a mostrarse en contra de los protocolos anti coronavirus

Hace unos días se generó una polémica en torno a Ivana Nadal, luego de comentarios donde la modelo se mostró en contra del uso del tapabcoas.

A través de su cuenta de Instagram, subió un video poniendo en duda la eficiencia de la protección facial contra el COVID-19. Pero lejos de relajarse, Nadal fue más allá y volvió a ponerse en el centro de la escena después de realizar picantes declaraciones.

En la misma red social, decidió compartir su opinión respecto a la pandemia e incitó a sus seguidores a no cumplir los protocolos sanitarias para evitar contagios. "Mi cuerpo es mío. Mi vida es mía", lanzó furiosa.

"Soy responsable solo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer. Si te hace bien usar el tapabocas, si te hace bien vacunarte y vivir perseguido y con miedo, hacelo. Pero por favor, pido respeto para quienes no estamos de acuerdo y necesitamos hacer valer nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos", expresó.

Como ocurrió la vez anterior, la lluvia de críticas no tardó en caer pero de antemano ella misma aclaró que no le interesaba lo que pensaran de ella de una manera muy efusiva. "Quien no quiera entender el mensaje no lo va a hacer y no lucho contra eso ni contra nada ni nadie. Solo pido libertad" dijo.

Ivana, que este viernes viajará a los Estados Unidos, sostuvo que claramente no se subiría al avión si tuviera algún síntoma. Sin embargo, remarcó que ante el primer malestar no necesita chequearlo "con un hisopo en el cerebro". "No está chequeado que el coso ese que te meten en la nariz confirme realmente si tenés o no este bicho", precisó y dio por hecho que todo es un negocio: "Te lo cobran, es otra ganancia para este sucio sistema. Despertemos" cerró.

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

Evangelina Anderson muestra su lujosa mansión

“Gone Are The Days” es el nuevo tema de Kygo

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen