Nosas anunció el lanzamiento de "Melodías que sobran"
Cargando...

Nosas anunció el lanzamiento de "Melodías que sobran"

El dúo folclórico argentino dio a conocer su nuevo material discográfico compuesto por trece temas inéditos de autoría propia. Enterate de toco acá

Nosas anunció el lanzamiento de "Melodías que sobran"

Nosas compartió una vez más su alegría después de anunciar su nuevo material discográfico.

El dúo folclórico argentino dio a conocer sus "Melodías que sobran", que cuenta con trece temas inéditos de su autoría y que estará disponible en todas las plataformas desde este viernes.

El anunció fue a través de su cuenta oficial de Instagram. "¡Lanzamiento este viernes 9/4 en todas las plataformas!" escribieron.

 

Ya se presentaron a modo de singles cuatro temas unidos por una historia de amor, (una obra conceptual resuelta en una mini serie de 4 capítulos) y los videos de "Secretos" y "Quisiera" donde expusieron tanto su potencial artístico como creatividad de todo su equipo.

 

Nosas, también tiene en su haber y debido a la nueva modalidad que surgió por la pandemia, la presentación de dos streaming, que tuvieron gran repercusión en los canales digitales. 

Bajo la producción musical de Estudio Estancia de Alejandro Campos, la cinematografía de Luz Negra y la asesoría y dirección Artística de Fede Monteros, lograron culminar una obra original, dejando una marca distinta en el medio.

Lista de temas de "Melodías que sobran":
01.- Melodía que me sobra - Aire de chacarera
02.- Contigo Amor - Recomenzar -Huayno
03.- Mi Soledad - Aire de zamba
04.- Te busco – Huayno
05.- Armonía - Pasillo Costeño
06.- Secreto - Huayno
07.- Reviviendo - Aire de zamba
08.- Grito en Silencio - Saya
09.- No me puedo imaginar - Canción
10.- Quisiera - Chacarera doble
11.- Robo Al corazón - Zamba
12.- Miradas - Aire de chacarera
13.- Canto mío - Chacarera doble

¿Quiénes son Nosas?

Nosas, es un dúo femenino de Folclore Argentino, integrado por Vanesa Narbaja y Noelia Carabajal, ambas tucumanas, que nació muchos años atrás pero recién a fines del 2018 comenzaron a grabar su primer disco llamado Solo Cantar.

La selección de temas en su mayoría covers fue minuciosa, incluyendo temas del cancionero Popular y también algo incursiones de Latino, e incorporaron un tema inédito "Vivir Sin Vos", que fue presentado en medios de difusión como programas de televisión, radio y video clip subidos en sus redes sociales.

A principios de 2021 estreron "Te busco", capítulo final de la secuencia "Melodías que sobran".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen