Facebook presentó un reproductor mini de la mano de Spotify
Cargando...

Facebook presentó un reproductor mini de la mano de Spotify

La función disponible para iOS y Android permite a los usuarios disfrutar de la música de Spotify directamente en la red social.

Facebook presentó un reproductor mini de la mano de Spotify

La compañía de Facebook cada vez crece más y más con la idea de permanecer dentro de las aplicaciones más usadas en el mundo, es por eso que hizo una alianza con Spotify y presentaron de forma oficial la nueva experiencia del “reproductor mini” que permite a los usuarios disfrutar de la música de Spotify directamente en la red social.

Ambos gigantes de internet, compartieron el comunicado donde indicaron que la función ya está disponible en iOS y Android, por lo tanto si por el momento no has visto esta función disponible, te recomendamos que actualices tus redes sociales para obtener esta función.

Así mismo es importante tener en cuenta todos los detalles, porque los que tienen Spotify Premium pueden acceder a la reproducción completa directamente desde Spotify. Pero, los usuarios gratuitos podrán escuchar música solo en su modo aleatorio combinado con los anuncios adjuntos de Spotify.

En el comunicado difundido por las compañías se puede leer: “Los usuarios de Spotify Premium de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y otras 22 naciones, pueden descubrir y experimentar la opción. Por lo tanto van a escuchar canciones y episodios con reproducción completa directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook. Los usuarios de Spotify Free pueden disfrutar de la misma experiencia a través del modo aleatorio con anuncios de Spotify”.

Para iniciar el reproductor mini debes seguir los siguientes pasos: 

  • Toca reproducir en la canción que tú, un amigo, familiar o creador favorito compartieron desde Spotify en su timeline de Facebook.
  • La primera vez que utilices el reproductor, verás un cuadro de diálogo de consentimiento abierto, haz clic en Conectar para continuar.
  • Si has iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la aplicación de Spotify.
  • Spotify continúa reproduciéndose incluso, si sigues deslizándote hacia abajo en tu sección de noticias de Facebook, pero tendrás control sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o descartar el reproductor mini.
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen