El Polaco tiene tatuado el nombre de sus ex
Cargando...

El Polaco tiene tatuado el nombre de sus ex

El cantante fue uno de los invitados para el programa "Almorzando con Mirtha Legrand". Contó varios proyectos que está llevando a cabo 

El Polaco tiene tatuado el nombre de sus ex

El Polaco fue uno de los invitados que tuvo Juana Viale este domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand" . Hizo varias revelaciones como que tiene tatuados los nombres de sus ex en distintas partes del cuerpo. Algo que dejó perplejo a los que estaban en la mesa. 

Luego de confirmar que se reconcilió con Barby Silenzi, El Polaco reveló que tiene tatuados los nombres de algunas ex parejas.

Durante los últimos días, El Polaco fue noticia por su situación con Barby Silenzi. Sin embargo, en ese contexto reveló una intimidad llamativa que sorprendió a más de uno.

Al igual que ya le sucedió con otras relaciones pasadas, el cantante tuvo muchas idas y vueltas y los últimos días fueron la prueba de eso. Tras varias peleas y reconciliaciones, el artista había afirmado que se había separado definitivamente de Silenzi y que ya no había ninguna posibilidad de volver.

Sin embargo, sorpresivamente todo cambió y El Polaco volvió a la escena asegurando que Barby era el amor de su vida y que nuevamente estaban juntos.

Luego de esa declaración, el cantante contó una cuestión sobre sus tatuajes que no pasó desapercibida.

El Polaco no se tatúa el nombre de cada mujer con la que mantiene una relación, sino que optó por hacerlo en los casos donde consideró que realmente se enamoró. En distintas partes de su cuerpo, tiene no sólo el nombre de su actual pareja, sino también los de Valeria Aquino y Karina “La Princesita” con quien tuvo a su hija Sol.

Además, también confesó que eso le ha traído algunos problemas y que le reclamen que se saque los nombres de ex novias de su piel. “Sí tengo el de todas y los dejo. Te piden que me las saque, pero no me los saco”, afirmó en diálogo con Juana Viale en su programa televisivo.


A pesar de que no contó si es Barby Silenzi quien realiza el pedido, El Polaco se mantuvo firme en su decisión: “Si me tatúo es porque son las mamás de mis hijas. Fueron importantes en mi vida y vamos a ser familia para siempre"

Entre otras cosas que habló en la mesa fue que va a estar en una ficción de Polka, que su récord fue realizar 14 shows en una sola noche. Además es uno de los participantes del nuevo programa de Marcelo Tinelli "La Academia"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen