El Polaco tiene tatuado el nombre de sus ex

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

El Polaco tiene tatuado el nombre de sus ex

El Polaco tiene tatuado el nombre de sus ex

El cantante fue uno de los invitados para el programa "Almorzando con Mirtha Legrand". Contó varios proyectos que está llevando a cabo 

El Polaco fue uno de los invitados que tuvo Juana Viale este domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand" . Hizo varias revelaciones como que tiene tatuados los nombres de sus ex en distintas partes del cuerpo. Algo que dejó perplejo a los que estaban en la mesa. 

Luego de confirmar que se reconcilió con Barby Silenzi, El Polaco reveló que tiene tatuados los nombres de algunas ex parejas.

Durante los últimos días, El Polaco fue noticia por su situación con Barby Silenzi. Sin embargo, en ese contexto reveló una intimidad llamativa que sorprendió a más de uno.

Al igual que ya le sucedió con otras relaciones pasadas, el cantante tuvo muchas idas y vueltas y los últimos días fueron la prueba de eso. Tras varias peleas y reconciliaciones, el artista había afirmado que se había separado definitivamente de Silenzi y que ya no había ninguna posibilidad de volver.

Sin embargo, sorpresivamente todo cambió y El Polaco volvió a la escena asegurando que Barby era el amor de su vida y que nuevamente estaban juntos.

Luego de esa declaración, el cantante contó una cuestión sobre sus tatuajes que no pasó desapercibida.

El Polaco no se tatúa el nombre de cada mujer con la que mantiene una relación, sino que optó por hacerlo en los casos donde consideró que realmente se enamoró. En distintas partes de su cuerpo, tiene no sólo el nombre de su actual pareja, sino también los de Valeria Aquino y Karina “La Princesita” con quien tuvo a su hija Sol.

Además, también confesó que eso le ha traído algunos problemas y que le reclamen que se saque los nombres de ex novias de su piel. “Sí tengo el de todas y los dejo. Te piden que me las saque, pero no me los saco”, afirmó en diálogo con Juana Viale en su programa televisivo.


A pesar de que no contó si es Barby Silenzi quien realiza el pedido, El Polaco se mantuvo firme en su decisión: “Si me tatúo es porque son las mamás de mis hijas. Fueron importantes en mi vida y vamos a ser familia para siempre"

Entre otras cosas que habló en la mesa fue que va a estar en una ficción de Polka, que su récord fue realizar 14 shows en una sola noche. Además es uno de los participantes del nuevo programa de Marcelo Tinelli "La Academia"

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

¿Quién no estará en la final de MasterChef Celebrity?

Paramount+ compartió el trailer de la nueva temporada de ICarly

RKT40 Nº 17: Conocé los tres ingresos de esta semana

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen