Netflix: las 10 series más vistas del 2021
Cargando...

Netflix: las 10 series más vistas del 2021

Según la plataforma What's on Netflix se pudo saber cuales son las ficciones más vistas en todo el mundo en lo que va del año

Netflix: las 10 series más vistas del 2021

Netflix es una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo. La plataforma de series y películas por streaming no para de actualizar su catálogo donde sus usuarios pueden disfrutar de exitosas series y películas que triunfan en todo el mundo.

Y justamente este año uno de los grandes éxitos fue la serie “Bridgerton”, dirigida por Chris Van Dusen, y basada en los libros homónimos de Julia Quinn.

La serie se estrenó el 20 de diciembre de 2020 y según la plataforma What's on Netflix ha sido la que más espectadores ha tenido en lo que va del 2021, por ese mismo motivo anunciaron que pronto llegará una segunda temporada que contará la historia del mayor de los siete hermanos de la casa Bridgerton.

Pero obviamente esto no es todo. Según los datos de la misma web, que controla las tendencias de este servicio, son 10 las series de Netflix que más se han visto en estos cinco meses que van del 2021.

Bridgerton

New Amsterdam

Se estrenó en 2019 y son dos temporadas. Cuenta la historia de cómo, el doctor Max Goodwin llega al hospital más antiguo de Estados Unidos dispuesto a darle un aire nuevo.

Ginny y Georgia

Es una serie que narra como Gerogia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida. Pero en su aventura, descubrirán que empezar de cero no es algo tan fácil.

Lupin

Una ficción inspirada en las aventuras de Arséne Lupin. El ladrón de guante blanco Assane Diop está decidido a vengar la injusticia a la que fue sometido su padre por parte de una familia rica.

¿Quién mató a Sara?

Es la quinta serie más vista del año. Cuenta como, después de 18 años en la cárcel, Alex sale de prisión con un único objetivo: encontrar al verdadero asesino de su hermana.

Detrás de sus ojos

Esta ficción de suspenso narra cómo una madre soltera se adentra en un mundo de juegos psicológicos cuando empieza a establecer una relación extramatrimonial con su jefe y la vez, se hace amiga de su esposa.

Snowpiercer - Rompenieves

Esta ficción policiaca narra cómo los últimos humanos sobreviven a bordo de un tren que recorre la Tierra cubierta de hielo mientras intentan mantener el equilibrio a bordo.

El baile de las luciérnagas

Esta serie cuenta la historia de Tully y Kate, dos amigas íntimas que mantienen un vínculo inquebrantable pasados los 40.

Destino: la saga de Winx

Narra la historia de un grupo de adolescentes que tratan de dominar sus poderes mientras lidian con la rivalidad, el amor y los estudios en su escuela de magia. 

Riverdale

En Riverdale, Arhcie y sus amigos tratan de lidiar con los asuntos de la adolescencia mientras se ven envueltos en un misterio muy siniestro.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen