Sueño cumplido: George Clooney te invita a viajar y a cenar con él en Italia
Cargando...

Sueño cumplido: George Clooney te invita a viajar y a cenar con él en Italia

La invitación forma parte de un concurso con la intención de poder ayudar a la fundación del actor.

Sueño cumplido: George Clooney te invita a viajar y a cenar con él en Italia

Más allá de la situación que atraviesa el mundo por la pandemia, estamos seguros de que son muchas las personas que tienen ganas de subirse a un avión y viajar pese a todas las restricciones que hay.

Y estamos aún más seguros de que esas ganas de viajar van a aumentar mucho más si te contamos que existe la posibilidad de estar en una de las zonas más exclusivas de Italia acompañado por una estrella de Hollywood.

Resulta que George Clooney se asoció con Omaze, una empresa que recauda fondos, para regalar junto a su esposa Amal una cena en su paradisíaca villa de Lago di Como, Italia. El ganador del sorteo podrá volar al país europeo junto a un acompañante de manera gratuita y alojarse en un hotel de lujo, sin costo alguno.

Atrás de esta iniciativa hay un objetivo muy noble. Este sorteo forma parte de una campaña solidaria para la Fundación Clooney por la Justicia, la cual lucha por los derechos de las personas injustamente atacadas por gobiernos opresores a través de los tribunales y trabaja para exponer la corrupción que hay detrás de graves violaciones de derechos humanos.

También promueve la justicia para las comunidades marginadas y vulnerables, los niños desplazados privados de oportunidades de aprender y los refugiados que buscan reconstruir sus vidas en el extranjero.

La convocatoria para participar de este sorteo se hizo por Instagram con un divertido video donde se lo ve al actor diciendo: "Una vez que termine la pandemia, quiero que vengas a celebrar conmigo y con Amal en nuestra casa en el Lago di Como. Hablo en serio. Para apoyar mi fundación, te llevaremos a vos y a tu amigo a Italia, te alojaremos en uno de nuestros hoteles favoritos y pasaremos tiempo juntos en nuestra casa".

Para participar hay que ingresar al sitio web Omaze.com/Clooney, donde se puede hacer una donación hasta el 16 de julio de este año. Se pueden comprar tickets desde 10 hasta 100 dólares. También se puede ser parte de manera gratuita aunque las posibilidades de ganar obviamente se reducen. El ganador será anunciado el 4 de agosto.

Sin dudas es una experiencia para no perderse, porque no solo estás colaborando sino que también vas a tener la posibilidad de estar en un lugar donde antes estuvo Brad Pitt, Jennifer Aniston, Matt Damon, Catherine Zeta Jones, Michael Douglas, Harry y Meghan Markle, Kate Middleton y el príncipe William y Barack y Michelle Obama.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen