En fotos el lujoso departamento que Messi compró en Miami
Cargando...

En fotos el lujoso departamento que Messi compró en Miami

Según una revista el jugador habría pagado más de 7 millones de dólares por la exclusiva vivienda

En fotos el lujoso departamento que Messi compró en Miami

Leo Messi es uno de los deportistas mejor pagos del mundo. A comienzos de este año se conoció que había firmado un nuevo contrato con el Barcelona por más de 555 millones de euros brutos por cuatro temporadas.

Obviamente que estos valores le permiten llevar un estilo de vida con ciertos lujos que no muchos se pueden dar.

Es por eso que el capitán de lFC Barcelona y su mujer, Antonela Roccuzzo, compraron un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach, diseñado en espiral por el arquitecto Charles Alle.

El espectacular edificio cuenta con 45 pisos y 39 lujosas viviendas; está ubicado en la privilegiada zona norte de la ciudad y tiene una increíble vista tanto al Océano Atlántico como al Intracoastal Waterway.

Según The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces, el piso mide más de 511 metros cuadrados y solo la terraza mide 195 metros cuadrados.

La revista Caras además confirmó que el jugador habría pagado 7,3 millones de dólares por la vivienda que es "inteligente", tiene servicio de consejería, cocheras con fuentes de agua y jardines privados.

Además, ofrece seguridad con control de acceso de alta tecnología, posee 6 piscinas, yacuzzi frente al mar, spa, sauna, gimnasio, salón de yoga, parque infantil, bar de champagne y bodega con un refrigerador con capacidad para 1.000 botellas de vino.

Lo que más llama la atención del piso de Messi es que tiene vistas de 360 grados con ventanas de vidrio y deslizadores de piso a techo de 3 metros.

Pero esto no es todo porque, además cuenta con cabañas privadas para huéspedes y un centro de fitness, un salón de negocios adaptado para videoconferencias, una biblioteca y está dotado con ascensores de alta velocidad.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen