Billboard Music Awards 2021: The Weeknd actuará en la ceremonia
Cargando...

Billboard Music Awards 2021: The Weeknd actuará en la ceremonia

El cantante será parte del gran evento que se transmitirá desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles

Billboard Music Awards 2021: The Weeknd actuará en la ceremonia

El próximo fin de semana se desarrollarán los Billboard Music Awards 2021 y ya fue confirmada una súper estrella para la ceremonia.

Se trata de The Weeknd quien actuará en la ceremonia de los premios. A través de las redes sociales comenzó en las últimas horas una cuenta regresiva sobre el tiempo restante hasta que se realice la entrega de los galardones, los cuales se transmitirán desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles.

 

 

Con premios en 16 categorías, incluido el mejor artista, el mejor artista masculino y el mejor artista Hot 100, The Weeknd es el finalista superior en el show de este año, presentado por Nick JonasEl cantante de "Save Your Tears" es el segundo artista en la historia en poseer tres sencillos ubicados en lo más alto del Billboard Hot 100 en tres años diferentes de un álbum: After Hours.

Anteriormente se reveló que P!Nk, quien recibirá el Premio Icon, en honor a los artistas que batieron récords y su impacto en la música, también subirá al escenario para una actuación.

 

Los BBMA celebran los mayores logros de la música, con finalistas determinados por su desempeño en las listas de BillboardLos finalistas y los ganadores se basan en las interacciones clave de los fanáticos con la música (ventas de álbumes y canciones digitales, transmisión, transmisión por radio y participación social), rastreadas por Billboard y sus socios de datos, incluido MRC Data

Los premios de este año se basan en el período de la tabla del 21 de marzo de 2020 al 3 de abril de 2021.

 

Los galardones cuentan con la producción de Dick Clark Productions, pertenecientes a MRC; MRC y Penske Media las cuales son empresas co-matrices de Billboard. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen