Pearl Jam se acordó de su público argentino y obsequia esto

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Pearl Jam se acordó de su público argentino y obsequia esto

Pearl Jam se acordó de su público argentino y obsequia esto

La histórica banda de rock estrenó un sitio web en donde se pueden disfrutar más de 180 shows en vivo, entre los que están incluidos el que brindó en Costanera Sur en el 2013

La mítica banda Pearl Jam sorprendió a sus fanáticos argentinos con una particular noticia.

Se trata de una plataforma digital en donde los fanáticos podrán encontrar un gran catálogo que incluye 186 recitales en vivo del siglo XXI. El sitio se llama "Deep" y en el mismo está incluido el show que la banda brindó en Argentina en el año 2013. 

Esto generó una inmensa alegría en el público argentino teniendo en cuenta que el recital del pasado 3 de abril en el predio de Costanera Sur estará disponible para todos aquellos que quieran disfrutarlo. 

Además de los bootleg oficiales, el grupo presentó programas por categoría y listas de reproducción seleccionadas por los fans, que incluyen "Lo mejor de", "Covers" y "Know Your Rights" (en alusión a The Clash), con sus grandes canciones políticas. En esta web, los usuarios pueden generar sus propias playlist personalizadas; Con solo ingresar tu nombre y ciudad, recibís un listado de canciones escrita como si fuera el setlist de un concierto.

 

 

Su participación en el Vax Live

El cantante de Pearl Jam fue una de las estrellas que participó del festival que recaudó 53 millones de dólares en busca de una distribución más equitativa de las vacunas contra el coronavirus. "Este es el primer sorbo de la vida que tanto hemos extrañado el último año y medio", dijo antes de tocar el clásico "Corduroy" y realizar un cover de “I Am A Patriot” junto a Josh Klinghoffer, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers.

"Si sos un gobierno, si sos un líder mundial y tenés un exceso de vacunas, no las acumules, ponelo a disposición de los países que lo necesiten. Por favor distribúyalo lo antes posible”. También alzó la voz para hacerle un llamado al compromiso a los laboratorios: “Si realmente quisieran ser héroes, si quisieran que la historia mire hacia atrás y les sonriera como héroes, sería genial si pudieran distribuir esta vacuna a un costo y luego tuvieran un sistema de distribución justo y equitativo en todo el planeta para que podamos sobrevivir a esta pandemia" sostuvo Eddie Veder durante el recital.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

Shakira mostró en redes su trabajo en los estudios de música

Esto es lo que se sabe del nuevo disco de Dua Lipa

Khea y María Becerra presentaron "Te necesito" en versión acústica

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen