Pearl Jam se acordó de su público argentino y obsequia esto
Cargando...

Pearl Jam se acordó de su público argentino y obsequia esto

La histórica banda de rock estrenó un sitio web en donde se pueden disfrutar más de 180 shows en vivo, entre los que están incluidos el que brindó en Costanera Sur en el 2013

Pearl Jam se acordó de su público argentino y obsequia esto

La mítica banda Pearl Jam sorprendió a sus fanáticos argentinos con una particular noticia.

Se trata de una plataforma digital en donde los fanáticos podrán encontrar un gran catálogo que incluye 186 recitales en vivo del siglo XXI. El sitio se llama "Deep" y en el mismo está incluido el show que la banda brindó en Argentina en el año 2013. 

Esto generó una inmensa alegría en el público argentino teniendo en cuenta que el recital del pasado 3 de abril en el predio de Costanera Sur estará disponible para todos aquellos que quieran disfrutarlo. 

Además de los bootleg oficiales, el grupo presentó programas por categoría y listas de reproducción seleccionadas por los fans, que incluyen "Lo mejor de", "Covers" y "Know Your Rights" (en alusión a The Clash), con sus grandes canciones políticas. En esta web, los usuarios pueden generar sus propias playlist personalizadas; Con solo ingresar tu nombre y ciudad, recibís un listado de canciones escrita como si fuera el setlist de un concierto.

 

 

Su participación en el Vax Live

El cantante de Pearl Jam fue una de las estrellas que participó del festival que recaudó 53 millones de dólares en busca de una distribución más equitativa de las vacunas contra el coronavirus. "Este es el primer sorbo de la vida que tanto hemos extrañado el último año y medio", dijo antes de tocar el clásico "Corduroy" y realizar un cover de “I Am A Patriot” junto a Josh Klinghoffer, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers.

"Si sos un gobierno, si sos un líder mundial y tenés un exceso de vacunas, no las acumules, ponelo a disposición de los países que lo necesiten. Por favor distribúyalo lo antes posible”. También alzó la voz para hacerle un llamado al compromiso a los laboratorios: “Si realmente quisieran ser héroes, si quisieran que la historia mire hacia atrás y les sonriera como héroes, sería genial si pudieran distribuir esta vacuna a un costo y luego tuvieran un sistema de distribución justo y equitativo en todo el planeta para que podamos sobrevivir a esta pandemia" sostuvo Eddie Veder durante el recital.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen