Marco Antonio Solís le presentó a sus fans sus "Bohemias en pandemia"
Cargando...

Marco Antonio Solís le presentó a sus fans sus "Bohemias en pandemia"

En una transmisión histórica, el cantante internacional se reencontró con Los Bukis después de 25 años de su disolución 

Marco Antonio Solís le presentó a sus fans sus "Bohemias en pandemia"

Marco Antonio Solís le regaló un show inolvidable a sus seguidores en donde además de éxitos hubo varias sorpresas.

El cantante michoacano presentó sus "Bohemias en Pandemia" y sus seguidores enloquecieron cuando en plena transmisión se produjo el reencuentro con Los Bukis, luego de 25 años de su disolución. El momento fue celebrado por todos los que disfrutaban de los éxitos musicales del artista. De manera virtual, Los Bukis volvieron a cantar "Tu Cárcel", hit que en el año 86 logró convertirse en una de las canciones más escuchadas en suelo mexicano. 

A través de las redes sociales, Solís compartió una foto donde se lo puede ver junto al grupo musical. La publicación recibió miles de likes y comentarios a los pocos minutos de ser publicada.

  

Lamentablemente para los seguidores de los Bukis, quienes se ilusionaron al verlos tocar juntos de nueva cuenta, los integrantes de la banda aseguraron que este reencuentro solo fue por el concierto en línea.

"Bohemias En Pandemia", se realizó el 9 de mayo a las 20 horas y fue todo un éxito para el cantante que luego de mucho tiempo volvió a dar un show que cautivó a todos sus seguidores mediante el streaming.

A través de diferentes historias de InstagramMarco Antonio Solís compartió diferentes videos que sus fans le enviaron por la alegría generada tanto por el show brindado como el reencuentro con el mítico grupo musical.

Tal fue la alegría que generó el reencuentro que la hija del reconocido cantante, Ailín Solís comentó la foto de su padre y expresó la felicidad que tuvo por haber visto y escuchado a él junto a los Bukis. "Un sueño hecho realidad para mi papi! Por siempre Su majestad Los Bukis @somoslosbukis" expresó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen