El tierno mensaje de Michael Bublé para Luisana Lopilato en redes
Cargando...

El tierno mensaje de Michael Bublé para Luisana Lopilato en redes

Con motivo del Día de la Madre, el cantante sorprendió a su propia madre como a la actriz argentina en su Instagram

El tierno mensaje de Michael Bublé para Luisana Lopilato en redes

El Día de la Madre se celebró el domingo en gran parte del hemisferio norte y muchas celebridades decidieron homenajear a sus madres.

Este fue el caso del cantante Michael Bublé, quien a través de las redes sociales, sorprendió no solamente a su propia progenitora sino también a su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato.

"Otra palabra para Salvador y otra palabra para Santa… Madre. ¡Feliz Día de la Madre!", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

 

 

A los pocos minutos la publicación tuvo miles de reacciones y comentarios de ternura pero el que mas resaltó fue el de la propia actriz argentina. "¡Agradezco a Dios todos los días por haberte traído a mi vida! Te amo mi amor y nos amo a nosotros", respondió la encargada de darle vida al papel de Paola Argento.

La publicación estuvo acompañada por dos fotos: una actual en la que se ve al canadiense abrazando a la argentina, y una de su infancia en la que aparece junto a su mamá. Al ver esa instantánea retro, su cuñada, Daniela Lopilato, no dudó en señalar el parecido que tiene el artista a su hijo de 5 años. "Te parecés mucho a Elías", acotó.

Más allá de la participación en el perfil de su pareja, Luisana también utilizó sus redes para referirse a este día tan especial. "El rol que más disfruto es el de mamá, y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis 3 hermosos hijos y mi amor. ¡Sigamos así, de la manito, siempre!", apuntó la ex Casados con hijos (Telefe) junto a un video en el que recorre un campo repleto de flores junto a su hija Vida.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen