Se los vio juntos a Duki y Trueno ¿Se viene colaboración?
Cargando...

Se los vio juntos a Duki y Trueno ¿Se viene colaboración?

Los cantantes levantaron sospechas porque se los vio grabando por las calles de Buenos Aires 

Se los vio juntos a Duki y Trueno ¿Se viene colaboración?

Duki y Trueno se mostraron juntos grabando un video clip en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y se espera que sea publicado este mes.

Esto sería su primera colaboración entre ambos, por lo cual hay muchas expectativas por parte de sus seguidores. 

Aún no se conocen los detalles, pero se intuye que podría ser un featuring para el disco que está preparando el campeón de Batalla de los Gallos, dado que habían acordado realizar una canción para su primer disco, "Atrevido", pero por las restricciones por la pandemia en los primeros meses de 2020 no lograron encontrarse.

Se los observó juntos en al menos dos oportunidades, la primera fue hace algunos días cuando Trueno compartió una historia en Instagram grabando el video clip y luego, una filmación casera de un fan se difundió rápidamente en las redes. Además, hace pocos días Trueno avisó en sus redes que en mayo iban a comenzar los lanzamientos, y que el primero sería una colaboración.

Ambos el viernes fueron nominados a distintas ternas en los Premios Gardel, Trueno, por su parte, Mejor nuevo artista “Atrevido - Trueno”; Mejor colaboración de música urbana/trap: “Mamichula- Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap”; Mejor álbum/ canción de música urbana/trap “Mamichula- Trueno, Nicki Nicole y BZRP”. Mientras que Duki también competirá en la última categoría con el remix mundial de su hit "Goteo" 

Esta será la primera canción entre ambos, pero tienen un historial ya: hace años participaron de algunas batallas de freestyle y entre los fans aún se recuerda un cruce épico que tuvieron en equipo, Dani y Duki contra Trueno y Underdann en Mar del Plata, en una de las batallas más eufóricas de la época. 

Hace poco Duki lanzó su disco "Desde el fin del mundo" en donde hay una canción dedicada a Mendoza por así decirlo que es "Malbec". Dio una conferencia de prensa donde la Coope estuvo presente y pudo saber más acerca de este trabajo discográfico. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen