Stefi Roitman y Ricky Montaner se hicieron un piercing pero algo no salió bien
Cargando...

Stefi Roitman y Ricky Montaner se hicieron un piercing pero algo no salió bien

La pareja mostró que juntos se hicieron un piercing pero algo le pasó a Stefi Roitman 

Stefi Roitman y Ricky Montaner se hicieron un piercing pero algo no salió bien

En su perfil de Instagram, Stefi Roitman recordó una particular anécdota con su novio Ricky Montaner. Ambos decidieron hacerse el mismo piercing, pero el resultado no fue el esperado.

Stefi Roitman y Ricky Montaner mantienen una relación cada día más sólida y compartida en familia. Si bien cuentan con una amplia cantidad de historias, la modelo reveló el día que intentaron hacerse el mismo piercing. Si bien todo inició bien, el final no fue cómo querían.

Recordemos que el 14 de febrero del 2020 la modelo y el cantante confirmaron su relación e incluso, meses después anunciaron su compromiso. De manera frecuente ambos muestran a sus seguidores el amor que se tienen y todos los momentos que comparten juntos.

Esta vez, fue Stefi Roitman quien reveló una anécdota que vivieron durante el inicio de la relación.
A través de sus redes sociales, la modelo compartió un dulce video donde compiló distintos viajes junto a su pareja. En la grabación se los ve enamorados y realizándose un piercing en conjunto. La modelo sostuvo: “Me hice un piercing, pero no terminó como esperaba”.

Stefi Roitman aseguró que lo mejor del momento fue haberlo compartido con Ricky Montaner y guardar “los recuerdos más hermosos”. Respecto a la historia, detalló que durante uno de sus viajes encontraron un lugar donde hacían piercings “que estaban muy cool y nos hicimos esos”, sin embargo, el deseo de compartir el mismo estilo no prosperó.

"Se me infectó y nunca cicatrizó bien. Ricky los sigue teniendo”, reveló la modelo a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró feliz con el recuerdo vinculado al inicio de su relación con Ricky Montaner.

Aún así, la modelo resaltó que disfrutan “divirtiéndonos con lo simple, con lo que surge en un instante, con lo que no está planeado”, expresó.

Ayer revelamos que Los Montaner por primera vez van a dar un show todos juntos el próximo 12 de junio. Ya están a la venta las entradas para poder ver a Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau y Ricky. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen