Escapadita ¿amorosa? Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en Montana
Cargando...

Escapadita ¿amorosa? Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en Montana

Todo parece indicar que la pareja mediática que se comprometieron en 2002 y terminaron en el 2004, han vuelto y están muy felices de cómo se han dado las cosas

Escapadita ¿amorosa? Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en Montana

Ben Affleck, de 48, y Jennifer Lopez, de 51 años, fueron vistos juntos en Montana, uno de los estados de Estados Unidos. Esto sucede más de una semana después de que la ex pareja fuese fotografiada en la casa de Los Ángeles de la cantante. 

Fuentes confirmaron a People que viajaron juntos en un auto cerca de un centro turístico en Big Sky, donde el actor tiene una casa. Él manejaba, mientras que ella estaba en el asiento del pasajero, así se pudo ver en las imágenes publicadas por The Daily Mail.

"[Jennifer] pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", confirmaron al medio estadounidense sobre la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado un jet privado.

Tanto Ben como Jennifer lucían vestidos para su comodidad mientras estaban parados juntos mientras salían del avión privado después del corto viaje, donde habían empacado una cantidad considerable de equipaje.  

Los tortolitos pasaron "alrededor de una semana" juntos en Yellowston Club, un club residencial privado, una estación de esquí y un campo de golf ubicado en el condado de Madison, y "estuvieron solos" durante su estancia

Las celebridades se comprometieron en 2002 y llegaron a los titulares como "Bennifer" durante sus años juntos, incluso coprotagonizaron las películas Jersey Girl y Gigli . Aplazaron sus días de boda de 2003 antes de que se dispusieran a caminar por el pasillo, luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Antes del avistamiento de Montana, ambos asistieron y participaron en el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World, que se emitió el sábado.

"Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado", dijo alguien cercano a la pareja. "Ellos son amigos. Siempre han sido amigos y que han visto el uno al otro a través de los años". 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen