Bomba: Andrés Calamaro y Alejandro Sanz unen sus voces en “Flaca”
Cargando...

Bomba: Andrés Calamaro y Alejandro Sanz unen sus voces en “Flaca”

La nueva versión de este gran clásico saldrá a la luz el jueves 13 de mayo en todas las plataformas digitales.

Bomba: Andrés Calamaro y Alejandro Sanz unen sus voces en “Flaca”

De solo pensarlo, ya nos emociona. En muy pocos días llegará una colaboración musical que de seguro va a dejar a muchos con la boca abierta.

Estamos hablando de Andrés Calamaro que junto a Alejandro Sanz, harán una nueva versión de “Flaca” una de esas canciones que nunca pasan de moda y que gracias al músico argentino que la incluyó en su álbum Alta Suciedad en 1997, ha conseguido fama por todo el mundo.

La noticia de esta nueva versión surgió durante la noche del 10 de mayo, cuando ambos artistas sorprendieron a sus seguidores con una misma publicación en sus redes sociales. Se trata de un vídeo en blanco y negro en el que aparecen jugando al azar y divirtiéndose con unos dados. De fondo suena la melodía tan característica de la Flaca, inconfundible para todo el que la escuche.

Afortunadamente para poder disfrutar de esta versión no falta mucho. Tenemos que aguantar la ansiedad hasta el jueves 13 de mayo a las 18 horas de Argentina que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Ahora… ¿Quién es la flaca? Andrés Calamaro le cantó esta canción a Mónica García, la mujer con la que se casó en secreto en 1992, incluso lleva tatuado su nombre en el antebrazo. 

Y si bien aunque la canción refleja la parte tóxica y negativa de una relación, “Flaca” está dentro de las canciones que más le gustan. "Para mí es una canción que tiene más importancia en lo musical que en lo lírico", ha comentado Calamaro en diversas entrevistas.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen