Billie Eilish presentó "Your Power" en The Late Show
Cargando...

Billie Eilish presentó "Your Power" en The Late Show

La artista se presentó junto a su hermano, Finneas, en el programa de Stephen Colbert

Billie Eilish presentó "Your Power" en The Late Show

La reconocida cantante Billie Eilish participó en el programa The Late Show with Stephen Colbert y sorprendió con una gran interpretación.

Acompañada de su hermano Finneas, la artista habló con el conductor del segmento sobre su reacción ante la portada de Vogue británica, la renombrada revista como también repasar lo más destacado sobre su nuevo álbum "Ser rubia".

Respecto a la portada, Eilish recalcó el gran trabajo del equipo fotográfico en Instagram"Fue tan extraño el día en que salieron todas esas fotos porque publicaba una y luego veía, ' Billie Eilish ha batido el récord de la imagen más rápida que me haya gustado ', y luego publicaba otra, y diría, 'Billie Eilish acaba de romper el otro récord que acaba de romper, con la nueva imagen más rápida que jamás le haya gustado '", expresó. 

 

La entrevista completa de Billie Eilish en The Late Show with Stephen Colbert

La interpretación de Billie Eilish de Your Power

El muy esperado segundo álbum de EilishHappier Than Ever, saldrá el 30 de julio. El disco contiene "My future", "There fore I Am " y "Your Power", que recientemente llegó con un video musical protagonizado por la cantante y una anaconda muy grande.

Presentó su ebook en Instagram

También, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante presentó con mucha alegría un libro con fotos seleccionadas especialmente para sus fanáticos. Así lo describió en su publicación: "Seleccioné cuidadosamente cada foto de este libro y estoy muy emocionada de compartir estos recuerdos especiales de toda mi vida contigo".

 
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen