iHeartRadio Music Awards: confirmaron los artistas que actuarán
Cargando...

iHeartRadio Music Awards: confirmaron los artistas que actuarán

Desde la producción de los premios anunciaron a las estrellas que participarán de la ceremonia. Entre otros, estará Ariana Grande

iHeartRadio Music Awards: confirmaron los artistas que actuarán

El próximo 27 de mayo se celebrarán los premios iHeartRadio Music Award 2021 y ya se confirmaron los artistas que actuarán.

A través de las redes sociales, la producción del evento dio a conocer quienes participarán de la ceremonia, que se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. El mismo tendrá la conducción de Usher, de 42 años.

 

 

Entre otros, se confirmó la actuación de Ariana Grande, quien mostrará todo su talento. 

 

Por otro lado, también se oficializó que The Weeknd estará acompañando a Ariana interpretando por primera vez en vivo la versión remix de "Save Your Tears", su última colaboración.

Ambos artistas se unieron por primera vez en "Love Me Harder", tema que integró el segundo álbum de estudio de Ari, "My Everything" de 2014. La canción se posicionó en el séptimo lugar del Billboard Hot 100 gracias a su exitosa melodía. Después de seis años, The Weeknd volvió a aparecer en el último álbum de Grande"Positions" de 2020, con "Off the Table", que se posicionó entre los 40 éxitos del Hot 100.

Los iHeartRadio Music Awards 2021

La edición de los iHeartRadio Music Awards 2021 honrará con el Premio Icono a Elton John. Lil Nas X y Chris Martin serán los encargados de presentar al legendario cantante, que es solo el segundo artista en ganar el galardón especial después de Bon Jovi en 2018. También se prevén apariciones de Taylor Swift, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Twenty One Pilots y Pilots y Roddy Ricch.

Taylor Swift es la artista con más victorias en la historia de los premios con 13 galardones, seguido de Drake con 12 y Bruno Mars con 9. Este año, The Weeknd, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch, Harry Styles y Justin Bieber lideran la mayoría de las nominaciones. 

 

Entre los temas que disputan Canción del Año se encuentran "Blinding Lights" de The Weeknd, "Circles" de Post Malone, "Don’t Start Now" de Dua Lipa, "ROCKSTAR" de DaBaby y "Watermelon Sugar" de Harry Styles.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen