Se posterga el estreno de Laurita Fernández
Cargando...

Se posterga el estreno de Laurita Fernández

La conductora iba arrancar el próximo lunes, pero las autoridades del canal decidieron posponer la fecha de estreno hasta nuevo aviso.

Se posterga el estreno de Laurita Fernández

Se posterga el debut de Laurita Fernández con "El club de las divorciadas" en la pantalla del Trece.

La conductora iba arrancar el próximo lunes, pero las autoridades del canal decidieron posponer la fecha de estreno ¿Qué pasó?

Laurita Fernández ya decidió dejar de mirar hacia atrás y no concentrarse más en su separación de Nicolás Cabré, de la cual ya pasó más de un mes, aunque la actriz la haya hecho oficial hace pocos días atrás.

La exconductora del "Cantando" está muy entusiasmada y feliz por su nuevo programa, que tratará sobre casos reales de mujeres, y que contará dentro del equipo de panelistas a la sexóloga colombiana Alessandra Rampolla, que vuelve a la Argentina para participar del ciclo, así como de un abogado para tratar todos los temas legales que se planteen.

Lo cierto es que el nuevo ciclo del Trece, "El Club de las Divorciadas", tenía fecha de estreno para el lunes 17 de mayo a las 16.30 horas, pero, según pudo confirmar Laurita finalmente no debutará ese día.

La animadora tenía varias notas pautadas con diversos medios para promocionar este nuevo proyecto, pero debieron ser canceladas ya que las autoridades del canal del solcito decidieron posponer el estreno.

Ella igual se muestra siempre diosa en sus redes sociales donde aprovecha también a promocionar algunas marcas que la eligen a ellas. 

"Laurita no estrena este lunes, es una decisión de programación del canal y saldrá al aire más adelante. Todavía no tiene fecha nueva, el canal decidirá más adelante qué día estrena",  aunque se especula que podría pasar para el mes de junio el debut de Laurita con "El Club de las Divorciadas".

Laurita Fernández y el deseo de ser mamá

La bailarina y conductora se refirió en una entrevista al momento personal que se encuentra atravesando y en dónde pone en la actualidad su deseo de ser madre. Además, describió cómo veía a Nicolás Cabré, su ex pareja, en el rol de padre y cómo hablaron del tema de tener hijos juntos cuando estaban juntos.

Recientemente separada de Nicolás Cabré, se dijo en su momento que de los temas álgidos de la pareja tenía que ver con cuándo pensaban de agrandar la familia. En apariencia, la diferencia de tiempos y de proyectos hizo que no se pudieran poner de acuerdo en cuándo convertirse en padres, lo cual trajo bastante fricción entre ellos.

En una reciente entrevista que brindó a Gente, la conductora habló sobre la maternidad. Al ser consultada si tenía el deseo de tener un hijo en la actualidad, respondió que no era algo en lo que pensaba actualmente.

Le consultaron cómo había transcurrido el tema con su ex pareja: "Al principio de la relación lo hablamos con Nico, es un tema que se charló, porque no estábamos muy de acuerdo con los tiempos pero después lo resolvimos, por eso seguimos adelante con la relación cuando recién nos conocíamos", expresó para luego sumar un anhelo que tiene a futuro: "Quisiera ser mamá más adelante, tengo el deseo, pero nunca me imaginé a esta edad con un hijo".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen