Camilo reveló dónde compra su ropa ¿cara?
Cargando...

Camilo reveló dónde compra su ropa ¿cara?

Una de las preguntas que con frecuencia le hacen sus seguidores y decidió responderla sin ningún problema 

Camilo reveló dónde compra su ropa ¿cara?

Camilo Echeverry uno de los cantantes más exitoso en estos tiempos reveló dónde compra su ropa y quién lo ayuda a elegirla.

El artista resolvió una de las preguntas que más le hacen sus fans.

El cantante colombiano conocido en diferentes países por sus letras llenas de amor, resolvió una de las preguntas más buscadas en internet respecto a él, según la revista GQ México, “¿en dónde compra Camilo su ropa?", pues el artista siempre ha dado de que hablar en cuanto a su estilo.

En un video de la entrevista hecha por la revista GQ México Camilo respondió:

“La verdad de toda la ropa que yo tengo el uno por ciento la he comprado yo”, dijo el cantante quien también contó que es Evaluna junto con otra persona encargada de su imagen quien compra la ropa por él.

Respecto a las tiendas y marcas donde compra la ropa el artista respondió, “nos gusta comprar mucha ropa de diseñadores locales y cosas así de lugares donde vamos”.

Camilo siempre se muestra muy sincero con todo lo que hace y muestra en cuanto a su vida privada, que comparte con Evaluna Montaner. Hace poco lanzó su último trabajo discográfico "Mis Manos" y vino acompañado del anuncio de sus giras. En Argentina será ya para el 2022 si todo lo permite según cómo siga la pandemia. 

Recordemos que será uno de los cantantes que se va a sumar al show de Los Montaner el próximo 12 de junio vía streaming y de manera presencial. 

Te dejamos una de las canciones más pedidas en La Coope 102.7 y que de hecho está en uno de los puestos más altos del Ranking Top 40

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen