Ricky Martin y Enrique Iglesias vuelven a los escenarios con Sebastián Yatra
Cargando...

Ricky Martin y Enrique Iglesias vuelven a los escenarios con Sebastián Yatra

Después de suspender su gira por Estados Unidos por el coronavirus, lo artistas ya tienen nueva fechas confirmadas

Ricky Martin y Enrique Iglesias vuelven a los escenarios con Sebastián Yatra

Para el año pasado Ricky Martin y Enrique Iglesias tenían una serie de shows programados en su gira norteamericana con Sebastian Yatra. Pero como sucedió con todo, los conciertos debieron ser reprogramados a causa de la pandemia por coronavirus.

La buena noticia es que pasó el tiempo y si bien la situación aún es compleja en gran parte del mundo, los artistas anunciaron las fechas de su nueva gira.

Durante una entrevista a la agencia de noticias EFE, Ricky Martin confesó que están muy contentos con esta nueva reprogramación: "Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor 'show' en vivo. Además, compartir el escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos vemos muy pronto!"

El anuncio oficial se hizo a través de redes sociales donde los artistas compartieron un video que aumentó la expectativa de los seguidores de los cantantes

Quien también se refirió al show fue Sebastian, que sin lugar a dudas está por cumplir uno de los sueños más grandes de su vida: “Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda, lo hacía".

Por el momento se sabe que las primeras 26 fechas de la gira son en Estados Unidos y Canadá. Los artistas comenzarán el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena, luego visitarán Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California. En tanto, las entradas se pueden empezar a comprar desde este viernes.

Pero esto no es todo, porque los artistas, no solo buscan que el público disfrute del show, sino también "estimular el orgullo de ser latinos", por eso mismo, aunque no hay nada confirmado, los artistas esperan visitar América Latina con este "tour".

"No se puede cerrar la puerta nunca, nunca, nunca . Estamos creando una estrategia para lo que queda del año y ojalá les guste tanto que estemos de gira muchos años. Para estar en un escenario, no tengo problema. A cualquier hora y en cualquier lugar", comentó Ricky Martin 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen