Úrsula Corberó realizó su primera producción de fotos
Cargando...

Úrsula Corberó realizó su primera producción de fotos

La actriz no solo posó para la imágenes sino que también fue la productora de la campaña

Úrsula Corberó realizó su primera producción de fotos

Después de meses de no verla en las redes sociales, Úrsula Corberó apareció con todo y más esplendida que nunca. 

Si bien la actriz se está preparando para el estreno de la nueva temporada de "La casa de papel", al parecer Úrsula es bastante inquieta y quiso compartir con sus veinte millones de seguidores su último trabajo. 

Se trata de una producción fotográfica en la que confirmó que, además de las “baby braids”(que son pequeñas trenzas en cada lado de la cara) y la pinza o traba de toda la vida, se han vuelto a usar las mini trabas de colores al más puro estilo noventoso, una tendencia que está en pleno auge y que ya triunfa entre famosas e influencers. 

En las fotos se la ve con su corte de pelo con flequillo y mechas, un peinado que no sabemos si se volverá tendencia (en su totalidad), pero de lo que sí estamos seguros es que a ella le queda muy bien. Además se la ve usando un conjunto de camisa y pantalón satinado en color naranja. 

Lo curioso de éstas imágenes es que no sólo sale posando, sino que fue ella misma la encargada de producirlas, siendo ésta su primera producción de fotos. Así lo confirmó en redes sociales,  donde compartió las tomas realizadas: "He producido mis primeras fotos con un equipo soñado y me siento mazo business woman" 

El resultado artístico es sensacional y eso se puede comprobar en los distintos mensajes y muestras de apoyo que le han dejado famosos y seguidores: 

  • Lali Espósito: BUAAAAAA🔥🔥🔥🔥🔥
  • Chino Darín: Bien Flama 🔥
  • Samara Weaving: Omg COOOOOOLLL
  • Rossy de Palma: 🔥🔥🔥❤️🔥🔥🔥
  • Tainy: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
  • netflixes: 🔥🔥🔥
  • pedroalonsoochoro: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🦞

Cabe destacar que Ursula, también se ha convertido en una chica Hollywood y el próximo octubre estrenará Snake Eeyes, la nueva peli de la saga G.I. Joe en la que dará vida a la baronesa Anastasia Cisarovna que antes interpretaba Sienna Miller.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen