Abel Pintos presentó su nuevo álbum: "El Amor en mi Vida"
Cargando...

Abel Pintos presentó su nuevo álbum: "El Amor en mi Vida"

El artista argentino compartió la novedad a través de las redes sociales y sus seguidores enloquecieron

Abel Pintos presentó su nuevo álbum: "El Amor en mi Vida"

Abel Pintos sorprendió a sus seguidores luego de anunciar la tapa de su nuevo álbum: "El Amor en Mi Vida".

El artista publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en donde escribió: "Hoy comparto con ustedes y con enorme ilusión la tapa de mi nuevo álbum ‘El Amor en mi Vida’ que muy pronto ya estará a disposición de todos".

 

Con la alegría que lo caracteriza, el autor de "La Llave" confirmó que está un paso más hacia la publicación de su doceavo disco, el que precede a "Cerrando Puntos Suspensivos".

Por supuesto, el posteo logró la reacción positiva de la gente que no deja de acompañar a Pintos mientras atraviesa los días con coronavirus, desde su casa.

La publicación logró más de 57 mil "me gustas" y recibió muchísimos comentarios felicitando al cantante y elogiando el nuevo trabajo. Entre otros artistas, Lali y Soledad Pastorutti comentaron la publicación apoyando a Abel Pintos por la buena nueva.

"Gran título amigo felicidades❤️🙌; Un álbum hermoso, lleno de canciones hermosas!! Te amo mi vida ❤️; Love u pibito! Mejórate! Que esperamos ansios@s la vuelta a los chows! Ojalá sea pronto!; No se como cabe tanta sutileza y hermosura en una sola persona! 😍😍😍 ya lo quiero! ❤️ y Ayyyy hermosoooo 😍😍😍😍 Gracias gracias muchachito!! Esperandolo con mucha ansiedad, amore" fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante de parte de todos sus seguidores.

Hace algunos días, el compositor anunció también mediante la misma red social que se había aislado por padecer coronavirus y compartió un mensaje para informarle a su público sobre lo que estaba viviendo. A los pocos minutos, también se lleno la publicación de mensajes de aliento y apoyo con deseos de pronta recuperación.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen