El récord que rompió Taylor Swift tras ganar el Global Icon
Cargando...

El récord que rompió Taylor Swift tras ganar el Global Icon

Luego de consagrarse con este galardón, sus fans enloquecieron en las redes sociales

El récord que rompió Taylor Swift tras ganar el Global Icon

El martes a la noche se celebraron los premios Brits Awards 2021 y Taylor Swift obtuvo el Global Icon.

Con este premio la reconocida cantante rompió un nuevo récord y generó locura en las redes sociales por parte de todos sus seguidores. La artista de 31 años perdió en la única categoría en donde estaba nominada pero se llevó este gran reconocimiento haciendo historia en su carrera.

Todo sucedió en el EI O2 de Gran Bretaña, luego de un atraso de dos meses debido a la pandemia del coronavirus. Teniendo en cuenta la situación sanitaria del lugar, se logró realizar de manera presencial el evento y se pudo contar con las estrellas en ese mismo escenario.

El premio fue establecido en 1977 y lo ganaron estrellas de la música como Paul McCartney y John Lennon. La consagración de la intérprete de Bad Blood es histórica porque es la primera vez que lo obtiene una mujer y porque nadie más joven pudo ganarlo. 

 

Brits Awards 2021: todos los ganadores

Los ganadores de la gran cinta fueron los siguientes: Dua Lipa (Álbum británico del año por Future Nostalgia), Harry Styles (Single británico por Watermelon Sugar), J Hus (Artista solista masculino británico), Dua Lipa (Artista solista femenina británico), Little Mix (Grupo británico), Arlo Parks (Artista innovador), The Weekend (Artista internacional masculino solista), Billie Eilish (Artista solista femenina internacional), Haim (Grupo internacional) y Griff (Premio Rising Star). 

“Vivimos en un mundo donde cualquiera puede decir lo que quiera sobre ti en cualquier momento, pero por favor recuerda que tú también tienes y puedes demostrarles que están equivocados", expresó la artista oriunda de Pennsylvania emocionada al recibir el reconocimiento. 

Es una de las artistas más vendedoras de todos los tiempos y actualmente se ubica en el puesto 13 en el ranking de las cuentas con más seguidores en Instagram

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen