Las fotos del accidente que sufrió el cantante de Rombai
Cargando...

Las fotos del accidente que sufrió el cantante de Rombai

Fer Vázquez quedó internado en Miami después de protagonizar un impresionante accidente con su camioneta y una vez en el nosocomio contrajo COVID-19

Las fotos del accidente que sufrió el cantante de Rombai

Por estos momentos el cantante de Rombai se encuentra atravesando horas difíciles respecto a su salud

Fer Vázquez agradeció a través de las redes sociales luego de compartir las tremendas fotos de lo que fue el accidente que protagonizó y por lo que debió ser internado en un hospital. Una vez en el nosocomio, el productor musical contrajo coronavirus a pesar de contar con las dos dosis de la vacuna.

 

 

Luego de este posteo, al artista le llovieron los mensajes de apoyo y aliento por parte de sus seguidores quienes en principio se preocuparon y luego le enviaron su cariño. "Recupérate rey... Hasta con cuello ortopédico tiras facha man😂❤️; ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ya te vas a mejorar mi rey; Hasta asi estas facha amigo anda a cagar 😂 todas las fuerzas ❤️ y Recupérate mi rey ! Abrazo 🙌" fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta oficial. 

Si bien permanece dentro del nosocomio, las lesiones que sufrió Vázquez fueron leves y continuará internado bajo observación.

Anuncio de lo nuevo

Pese a la difícil situación médica que le toca atravesar, la cuenta de Rombai compartió una novedad que generó expectativa entre los fans. El propio Fer Vázquez informó que "mañana jueves 21 hs sur #SiTuNoEstas. Si queres un adelanto por DM mi equipo va a estar enviando al azar a quienes más comenten".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen