Volvería Susana Giménez a la televisión

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Volvería Susana Giménez a la televisión

Volvería Susana Giménez a la televisión

"Es posible que vuelva en junio", la hija de Susana Giménez realizó una inesperada confesión

Desde hace ya varios meses Susana Giménez decidió pasar la pandemia en una de sus casas que tiene en Uruguay, de hecho también se vacunó en ese país. 

Hizo unas polémicas declaraciones de que ella no quería vivir en Argenzuela, algunos estuvieron a favor de la diva y otros la criticaron. 

Hace aproximadamente un mes atrás, trascendió que Mercedes Sarrabayrouse había recibido la primera dosis de la vacuna Sinovac contra el coronavirus en Uruguay. Por consiguiente, la hija de Susana Giménez,  terminó con su vacunación y, en ese contexto, realizó una inesperada confesión: "Es posible que vuelva en junio".

Con respecto a ello, durante la tarde de ayer, el panel de Intrusos dialogó con el periodista uruguayo, Gustavo Descalzi, sobre la segunda dosis que recibió la hija de Susana. No obstante, en un momento, el reportero reveló un dato inédito. De esta manera, el cronista comenzó diciendo: "Mercedes me contó que Lucía, su hija, estaba en los Estados Unidos y ya se había vacunado, y que en unos días regresaría a la Argentina".

Lejos de concluir allí, a continuación, Descalzi agregó: "También me dijo que ella (Mercedes) no va a volver ahora a Argentina, sino que va a esperar a que Susana se de la segunda vacuna". 

En esa misma línea, el cronista uruguayo detalló: "Susana se va a vacunar el mes que viene". En relación a ello, el periodista le dio la mejor noticia a la señal de la diva: "Así que se van a quedar todo ese tiempo acá y es posible que vuelvan juntas entre mitad de junio y fines de junio, ya para que ella pudiera empezar el contacto con la producción de Telefe. Por ahora de ese tema no hay nada, está tranquila la cosa".

Vale aclarar que durante las últimas semanas, el regreso de la diva a la televisión estuvo en duda. Es más, en una edición de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró disparó: "Ayer me llegó una información de que Susana está un poco sugestionada con el tema de la pandemia, más allá de que ella ya recibió su primera dosis de Pfizer. Me dijo que había una exigencia, un pedido o una sugerencia de que todos los que trabajen en el proyecto estén vacunados"

Ella está acompañada de casi toda su familia y así lo demostró en su cuenta de Instagram cuando posteó con quién pasó las pascuas

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

Lady Gaga pospuso "Chromatica Ball" Tour para el 2022

Michele Morrone desmintió los rumores de que es gay

El mundial de Pitbull

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen