Romeo Santos anunció el documental de un show histórico
Cargando...

Romeo Santos anunció el documental de un show histórico

Realizado en el MetLife Stadium, el rey de la bachata presentó uno de sus mejores shows de su carrera

Romeo Santos anunció el documental de un show histórico

Romeo Santos alegró y sorprendió a todos sus seguidores después de anunciar que hará un documental con uno de sus mejores shows.

El rey de la bachata informó que preparará un trabajo con el concierto Utopía Live, el cual fue realizado en el MetlLife Stadium y resultó uno de los más legendarios teniendo en cuenta que allí se dio el reencuentro con Aventura.

La fecha elegida fue el 25 de junio y el anuncio fue con bombos y platillos a través de sus redes sociales.

 

Después de dar a conocer esta noticia, la publicación explotó de comentarios celebrando el anuncio: "Por fin! Utopia Live! 😎🎸🎶⚡️🥃💥; Ufffff Let’s Get it 🔥🔥👏; VOY A LLORAR!! TIRE TODO! ESTO NOS HACIA FALTA! y Siempre sorprendiendo! 😍" fueron algunos de los comentarios que hicieron estallar la publicación.

Teniendo en cuenta lo que significó este show de Romeo Santos y la importancia del anuncio para todos sus fans, el anuncio y avance del documental también emocionó a todos y obtuvo miles de likes en el mundo web.

"Estas películas han sido un proyecto tan especial para mí, y me siento honrado y ansioso por mostrárselo al mundo y abrir el telón de la historia de la bachata" manifestó el cantante internacional sobre esta presentación y cerró explicando que: "Para que la película muestre mi crianza y desarrolle mi actuación en el MetLife Stadium, donde me convertí en el primer artista latino en vender el lugar, me brinda la oportunidad de revivir una de las noches más increíbles de mi vida y al mismo tiempo traer dentro de las casas de mis fans en todo el mundo".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen