HBO Max anunció la fecha de 'Friends: The Reunion'
Cargando...

HBO Max anunció la fecha de 'Friends: The Reunion'

El regreso del sexteto más famoso y querido del mundo ya tiene día confirmado para volver a la pantalla chica. La noticia generó revuelo en las redes sociales

HBO Max anunció la fecha de 'Friends: The Reunion'

Después de muchos idas y vueltas y complicaciones por la pandemia del coronavirus, se confirmó cuándo llegará "Friends: The Reunion".

A través de HBO Max se dio a conocer cuando volverá a pantalla chica el grupo de seis más querido de todo el mundo. La fecha elegida fue el próximo 27 de mayo

De esta manera, todos los fanáticos de la mítica serie podrán disfrutar de sus actores y actrices favoritos: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. 

En un principio la idea original era filmar en febrero del año pasado pero debido a la pandemia todo debió ser pospuesto. Bajo la dirección de Ben Winston, este reencuentro (no se trata de un capítulo especial), que cuenta con Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, los creadores de la serie, como productores ejecutivos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si esto se podrá ver fuera de Estados Unidos. Lo cierto es que HBO España no ha informado nada sobre el tema. 

"Friends: The Reunion" cuenta con la participación de invitados de la talla de David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Luego de dar a conocer la tan esperada noticia, mediante la cuenta de Instagram fanáticos de todo el mundo comenzaron a enviar mensajes pidiendo que se pueda ver desde otras partes: Francia, India, entre otros fueron los lugares que dijeron presentes en la publicación y solicitando permisos para ver a su serie preferida.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen