Estas son las terroríficas imágenes de 'El Conjuro 3'
Cargando...

Estas son las terroríficas imágenes de 'El Conjuro 3'

La película está basada en la historia real en la cual el demonio se apoderó del cuerpo de Arne Johnson

Estas son las terroríficas imágenes de 'El Conjuro 3'

Los amantes del terror pueden estar contentos luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes de "El Conjuro 3: Obligado por el demonio".

La película está basada en hechos reales sucedidos en 1981, sobre un asesinato en donde se lo acusó a Alan Bono, quien logró quedar como inocente debido a haber estado poseído por el diablo. El caso llegó a los medios de comunicación y a los tribunales: la defensa del acusado utilizó la excusa de la posesión para justificar el accionar de Johnson.

La historia está enfocada en la historia de Alan Bono, Arne Johnson, Debbie Glatzel y David Glatzel. El primero era el casero de la pareja integrada por Arne y Debbie, mientras que David era el hermano menor de Debbie, de 11 años.

Una vez que Arne se mudó a la casa donde vivía Debbie junto con su familia y David empezó a sentir presencias raras. El pequeño acusaba que se trataba de un ser demoníaco con cuernos, quien lo acechaba durante la noche y denunciaba que ocurrían diferentes sucesos.

Allí es cuando la familia Glatzel decide llamar a los Warren para que los ayuden. Junto a representantes de la Iglesia Católica, logran liberar al demonio que estaba en el cuerpo de David. Sin embargo, las presencias nunca se fueron de la propiedad y se refugiaron en el cuerpo de Arne, quien asesina al casero Alan.

"El Conjuro 3: Obligado por el demonio" se estrenará el próximo 4 de junio, dependiente del avance mundial de la pandemia por lo que afectará a la ocupación de las salas de cine en cada territorio.

Los fanáticos de este conjunto de películas de terror aguardan impacientes que el coronavirus permita el lanzamiento de esta nueva historia y poder disfrutar de otra película que sin dudas dejará a todos sin aliento y con mucho terror.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen