David Bisbal anunció nuevas fechas para su "Gira en Tus Planes"
Cargando...

David Bisbal anunció nuevas fechas para su "Gira en Tus Planes"

El cantante español reprogramó sus presentaciones e informó dónde se presentará con nuevos shows

David Bisbal anunció nuevas fechas para su "Gira en Tus Planes"

Después de haber reprogramado debido a la pandemia, David Bisbal informó nuevas fechas para su gira.

El cantante español confirmó nuevos shows correspondientes a su "Gira en Tus Planes 2021", el cual comenzará en España pero ahora sumó Estados Unidos. La fecha elegida para Norteamérica será el 30 de septiembre de este año en el The Fimlore Miami Beach, en Miami.

La misma finalizará el 30 de octubre en San Jose, CA.

El anunció fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde el artista publicó una imagen con todo el detalle de las fechas y los lugares en donde se presentará.

 

Durante la gira, Bisbal presentará temas de su más reciente proyecto discográfico también titulado "En Tus Planes", que entró directamente al número 1 de la lista de ventas en España y cuenta con sencillos como "A Partir de Hoy" junto a Sebastián Yatra, "Perdón" junto a Greeicy, y "Abriré La Puerta" junto a Alejandro Fernández.

Así, el español visitará las ciudades de Miami, Orlando, Atlanta, San Juan, Nueva York, Washington, Chicago, San Antonio, El Paso, Dallas, Houston, McAllen, Las Vegas, Los Angeles, San Diego y San José como parte de la gira.

"Descubre la gira de conciertos que tenemos preparada para octubre en Estados Unidos!!!! @seitrack @gtstalent @universalspain @universalmusica estamos preparados al 100%", escribió el artista en sus redes.

Sus seguidores y fanáticos se alegraron mucho por la buena nueva y llenaron la publicación de comentarios positivos como también solicitando nuevas presentaciones: "🙌🙌🙌 vamos niño que este año será diferente al anterior y podrán disfrutar de ti tmb en Estados Unidos.....TE QUEREMOS ❤️; Sera una gran gira igual q la de España!!🙌🙌 Que ganas de vibrar con tu musica en directo 😘😘TQM💙 y Bravo y bravo que gran gira👏👏👏Si mis bisbalerashastalastrankas se apuntan me voy contigo de cabeza y sin pensarlo🤪Porque si lo pienso no voy🤣🤣Tengo miedo al avión ✈y tb tengo miedo al barco 🛳por eso quiero saber lo que debo hacer para cruzar el charco🤣🤣🤣🤣" fueron algunos de los comentarios que recibió el español.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen