"Te Necesito" lo nuevo de Khea junto a María Becerra
Cargando...

"Te Necesito" lo nuevo de Khea junto a María Becerra

Se unieron estos dos jóvenes talentosos para mostrarnos un nuevo sencillo que podés empezar a pedir en La Coope 

"Te Necesito" lo nuevo de Khea junto a María Becerra

María Becerra está a full trabajando en sus temas pero también colaborando con grandes artistas como por ejemplo "Miénteme" de Tini. 

Ahora la noticia es que Khea y María Becerra abren su corazón en “Te Necesito”.

El single y videoclip - dirigido por Facu Ballve - ya están disponibles en todas las plataformas digitales del artista.

Después de formar parte del remix de “Además De Mí” junto a Tiago PZK, Rusherking, Duki y Lit Killah – video con más de 110 millones de reproducciones -, KHEA y María Becerra vuelven a decir presente con “Te Necesito”, su nueva colaboración. Lanzado bajo el sello de Interscope Records y Young Flex y producido por Zecca y Big One, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial

Ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en Youtube 

“Este es un tema con mucho sentimiento en donde con María creamos una bomba musical desde Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas argentinos porque hay demasiado talento: con la colaboración anterior junto a Duki y con este nuevo tema quiero seguir colocando el nombre de Argentina en el mapa de la música latina actual”, expresó Khea.

El video oficial fue dirigido por Facundo Ballve y se filmó en Buenos Aires, Argentina. Sobre la temática de la canción, el artista de 21 comentó: “…es un tema desgarrador porque habla sobre el amor que nos tenemos, sin embargo nos hacemos más daño estando juntos aunque sintamos la necesidad de estar con el otro. Es una canción de desamor, en donde sentimos que nos estamos muriendo de amor”. 

Hace a penas una semana, realizó una presentación especial en la edición 22 de la Conferencia de Música Alternativa Latina (Latin Alternative Music Conference), donde interpretó por primera vez una versión acústica de “KELOKE”, “Mamacita”, y cerró con un sonido de guitarra eléctrica con una fusión de rock y una enérgica interpretación de “Tu msj </ 3”.

Khea no se detiene y tiene mucho por compartir este año 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen