Airbag reversionó un clásico de La Renga y sorprendió a todos
Cargando...

Airbag reversionó un clásico de La Renga y sorprendió a todos

"Es una canción legendaria, que con el paso de los años va a seguir estando en el espíritu de los argentinos" manifestaron los integrantes de la banda

Airbag reversionó un clásico de La Renga y sorprendió a todos

Los fanáticos de La Renga quedaron sorprendidos luego de que Airbag reversionó un clásico de la banda argentina y dejó a todos maravillados.

Se trata de "La balada del diablo y la muerte", canción que forma parte del mítico disco "Despedazado por mil partes" el cual fue lanzado en el año 1996. La versión contó con la grabación, mezcla y masterización como producción de los hermanos Sardelli.

"Esta es una canción legendaria, que con el paso de los años va a seguir estando en el espíritu de los argentinos. Inclusive cuando las generaciones que la vivimos no estemos, porque tiene un carácter mítico que resonará siempre en nosotros, como esos temas folk que todos conocemos, que transpasan a sus propios autores y son parte de la cultura popular. Desde este lugar y con el cariño que le tenemos a nuestros amigos de La Renga hacemos este tributo de una de sus más bellas canciones", manifestaron los músicos después de compartir su nuevo trabajo musical.

A través de las redes sociales del grupo, los tres se expresaron felices por haber logrado reversionar esta canción que marcó un camino en la historia de La Renga. "Con todo nuestro cariño y admiración!. Este sábado 00hrs estrenó en La viola! 🤘🏼🤘🏼💀💀🤘🏼🤘🏼💀💀" escribieron en la publicación.

 

El video, registrado en estudio muestra a su vez a la banda durante el proceso de grabación de la canción, permitiendo adentrarnos un poco más en su producción.

El pedido de Airbag para sus fanáticos

A través de la misma red social, la banda argentina le dedicó un especial pedido a sus seguidores respecto a la pandemia con el fin de poder volver a disfrutar como todos conocíamos pero siempre priorizar los cuidados para evitar riesgos de contagios por COVID-19.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen