Ariana Grande dio el "sí" y compartió las fotos de su casamiento
Cargando...

Ariana Grande dio el "sí" y compartió las fotos de su casamiento

La cantante estadounidense reveló lo que hasta ahora era un misterio: su casamiento con Dalton Gómez y enloqueció a sus seguidores con todas las imágenes

Ariana Grande dio el "sí" y compartió las fotos de su casamiento

La vida de Ariana Grande sigue recorriendo la felicidad plena. 

Primero por el éxito que tiene en su plena juventud en el mundo de la actuación, en donde comenzó trabajando en la serie de Nickelodeon, Victorious. Luego, saltaría a la fama musical, solamente con 27 años, superando con comodidad a artistas de renombre internacional como Christina Aguilera, Britney Spears y hasta la misma Beyoncé.

Pero sus seguidores en redes sociales, que son más de 237 millones en Instagram, quedaron maravillados con la última noticia que la artista compartió: su casamiento con Dalton Gómez.

Con una inmensa galería con todas las fotografías de lo que dejó esta unión, Grande alegró a todo su público y le puso un sello de amor más fuerte a la relación que nació en el 2019. luego de terminar con Pete Davidson. El flechazo fue de inmediato y en diciembre de 2020 anunciaron su compromiso, que acaba de terminar con su casamiento. 

En las fotografías que publicó Ariana, reveló que se unió en matrimonio con Gomez el 15 de mayo, justo cuando los rumores de la boda comenzaron a circular por las redes sociales. 

 

Por lo que se puede observar, la ceremonia fue súper privada y solo para personas allegadas a la pareja. Teniendo esto en cuenta, seguramente ese fue el motivo para no difundir las imágenes anteriormente.

En cuanto a sus vestimentas, Ariana lució un vestido de novia de color blanco sencillo, pero muy sensual con espalda al descubierto. Además, optó por un semi recogido y un maquillaje muy suave en tonos mate. Su ahora esposo, llevó un traje sofisticado en negro y camisa blanca. 

 

En las fotografías, se los puede ver muy felices y enamorados. Debido a la popularidad de la compositora, las publicaciones ya tienen millones de likes y comentarios de sus fanáticos que no dudaron en felicitarlos y desearles lo mejor para esta nueva vida de casados.

A diferencia de sus anteriores novios, el cantante Mac Miller, que falleció por sobredosis, y el comediante Pete Davidson, Dalton Gomez, de 25 años, no tiene nada que ver con el ambiente artístico. Es más, el joven es agente inmobiliario. Trabaja para una de las empresas más importantes de Estados Unidos llamada Aaron Kirman Group, dedicada íntegramente a las viviendas de lujo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen