ENTREVISTA | Emilia Mernes: "Estoy muy feliz con este lanzamiento"
Cargando...

ENTREVISTA | Emilia Mernes: "Estoy muy feliz con este lanzamiento"

La cantante argentina estuvo hablando con Mari Mari sobre su nuevo sencillo "Perreito Salvaje". También se sometió a preguntas de oyentes y un juego que hizo la conductora 

ENTREVISTA | Emilia Mernes: "Estoy muy feliz con este lanzamiento"

En La Coope te acercamos a los artistas que más te gustan. Emilia Mernes está estrenando luego de 7 meses su nuevo tema "Perreito Salvaje" que lo hace junto a Boza. Hablamos con ella acerca de todo lo que se viene, cómo está pasando este momento y lo feliz que lo está transitando. 

La fans esperaban ansiosas esta entrevista, de hecho fueron muchas las preguntas que mandaron para que le hiciéramos en la nota. 

"Estoy muy feliz con este lanzamiento, muy contenta con este Perreito Salvaje junto con Boza" empezó diciendo Emilia. Además contó cómo fue el proceso de grabación "Tuvimos que trabajar a distancia, yo hice la canción acá junto con Big One y FMK y luego le enviamos la canción a él para ver que le parecía, si le gustaba y se copó de una porque le gustó y se montó a hacerla"

"La gente no se lo esperaba, bueno mis fans si porque saben todo y ponen todo antes de tiempo" sinceramente tiene un club de fans muy fuerte y de distintas partes del mundo 

Se sinceró y dijo "Yo siento que es una nueva etapa en mi carrera porque me siento como ya entendiendo mejor lo que quiero hacer en cuanto a mi música"

Acá te dejamos la nota con todos los detalles que contó Emi  

Algo para resaltar es que "No me encierro en un solo género, es más tengo un par de baladas, un par de canciones hip hop, estoy investigando nuevas fronteras" y confesó que viene nueva música pero aún no puede adelantar mucho. 

"Yo escribo todo pensando en mi, es como que plasmo las ideas con lo que yo siento y después si hay alguna canción que no es para mi la compartimos con otros artistas" contestando a la pregunta que le hizo Mari Mari con respecto a si componía para otros cantantes. 

Va a incursionar en la actuación en una serie de Disney "Un desafío para mi, fue una experiencia hermosa, me encantó hacerlo, pero no me puedo considerar actriz". Un año con mucho trabajo para la joven artista. 

Terminamos la entrevista con esta frase que dijo ella "Es uno de mis temas favoritos hasta el momento" 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen