iHeartRadio Music Awards 2021: todos los ganadores y récords
Cargando...

iHeartRadio Music Awards 2021: todos los ganadores y récords

Elton John recibió el premio de ícono mientras que The Weeknd y Dua Lipa lograron importantes distinciones

iHeartRadio Music Awards 2021: todos los ganadores y récords

Durante la noche del jueves se celebraron los Premios iHeartRadio Music Awards 2021. Los mismos se desarrollaron en el Dolby Theatre de Hollywood.

En estos, varios artistas reconocidos lograron hacer historia en la feria musical. The Weeknd, con Blinding Lights se llevó el galardón a la canción del año como también el premio socialmente votado para el bop de TikTok. También, el artista se hizo por primera vez con el artista masculino de año convirtiéndose en el tercer artista canadiense en ganar esta categoría, después de Justin Bieber y Drake.

 

Por su parte, Dua Lipa se llevó el premio a la artista femenina del año por primera vez. Venció a Megan Thee Stallion y a tres ganadores anteriores en la categoría: Taylor Swift (2015-16 y 2018), Ariana Grande (2019) y Billie Eilish (2020).

 

Dan + Shay fueron ganadores sorpresa para el dúo / grupo del año, superando al candente BTS y tres ganadores anteriores en la categoría: Jonas Brothers, Maroon 5 y Twenty One Pilots. De esta manera, es el primer grupo de country en ganar en esta categoría de todos los géneros en los ocho años de historia de los iHeartRadio Music Awards.

BTS ganó en dos categorías socialmente votadas: mejor ejército de fans por cuarto año consecutivo y mejor video musical por "Dynamite".

Luke Combs ganó artista country del año por tercer año consecutivo. Marshmello ganó el premio al artista de danza del año por tercer año consecutivo. SU ganó el premio al Artista de R&B del año por segundo año consecutivo. Veintiún pilotos ganó el premio al artista de rock alternativo del año por tercera vez en seis años.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen