Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19
Cargando...

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

El cantante ha estado girando por distintas partes del mundo pese a la pandemia, pero el virus no fue ajeno a él 

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19 e invitó a seguirse cuidando: “Juraba que era invencible”

La pandemia representó para el artista colombiano un periodo de reflexión y experimentación musical, sin embargo también padeció la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2

El artista colombiano Sebastián Yatra celebra el gran éxito de su single "Pareja del año", tema que lanzó al lado del rapero Myke Towers que actualmente es la segunda canción latina más escuchada en el mundo.

Así lo reveló para Infobae México: “A mí en lo personal yo juraba que yo era invencible contra el COVID, porque pasó un año y nunca lo tuve y me terminó dando, nunca había dicho que me dio COVID en algún momento, pero me dio y a todos nos puede dar y a alguna gente le afecta y le pega muy duro”, comenzó.

“Yo he tenido personas cercanas en los últimos meses en el hospital y ando con ese miedo. Por ejemplo en Medellín, amigos cercanos, gente que trabaja conmigo, que uno dice ‘realmente les puede pasar algo grave’, y uno como que se da cuenta que esto no es un chiste, entonces no lo veamos como un chiste, sigámonos cuidando, evitemos lugares cerrados, sigamos con la mascarilla, estamos mucho más cerca del final de todo esto, pero no nos relajemos”

También continuó reflexionando “Ya se empieza a ver una luz, pero yo les diría a todos los jóvenes que nos sigamos cuidando, especialmente si no se han vacunado seguirse cuidando un montón, y hasta si están vacunados cuidarse, porque no es que a uno no le pueda dar el virus”.

Al respecto del Paro Nacional en Colombia, las manifestaciones desencadenas por el anuncio de los proyectos de reforma tributaria y reforma a la salud pública propuestos por el gobierno de Iván Duque, concentraciones que han desencadenado actos vandálicos y el uso desproporcionado de la fuerza por parte de las autoridades, Yatra hizo una reflexión y llamó a sus paisanos a unirse.

“Yo creo que como todos los colombianos que amamos nuestro país y queremos lo mejor para nuestro país, de verdad quiero desde lo más profundo de mi corazón quiero que se solucionen las diferencias que tenemos en Colombia y que las decisiones que se tomen sean realmente en pro de la gente, la economía y las oportunidades, en pro de tener un país donde nos sintamos orgullosos de ser de ahí”, expresó.

En cuanto a su carrera musical, él sigue concentrado en hacer más canciones las cuales se convierten en éxitos a penas la saca. La buena noticia es que también es parte del último disco de Andrés Calamaro, algo que muchos no se imaginaban 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen