Susana Giménez, Marley y Pampita llegan a Paramount+
Cargando...

Susana Giménez, Marley y Pampita llegan a Paramount+

Además,  Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular protagonizarán un nuevo reality culinario al estilo Masterchef.

Susana Giménez, Marley y Pampita llegan a Paramount+

El pasado 5 de marzo llegó a Argentina una nueva plataforma online de contenido, Paramount+. Y como su idea  es pelearle de cerca a otros grandes del streaming instalado desde hace más tiempo como lo son Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, desde los productores de la cadena apuestan a contenidos con personajes populares de nuestro país para sumar adeptos.

Así fue como esta semana informaron nuevos programas que llegarán a su catálogo para Latinoamérica a partir del tercer trimestre de 2021, de las cuales se destacan 15 producciones realizadas en la región y en España.

 

Entre la más de una decena de nuevos títulos que llegarán en octubre a la pantalla de Paramount+, se destacan las protagonizadas por grandes celebridades del mundo televisivo de nuestro país como son Susana Gimenez, Carolina "Pampita" Ardohain, Marley, y hasta los chef del programa que rompe récords de rating todas las noches, Masterchef. Es así, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular tendrán un nuevo proyecto ahora por streaming.

 

Uno a uno los programas de los argentinos

Invitada de Honor:  La conductora de televisión, actriz, modelo, empresaria y leyenda social argentina Susana Giménez visita a sus famosos amigos para comer y conversar. La diva de los teléfonos vuelve a la pantalla chica y viaja a las casas de distintas personalidades del ámbito internacional para entrevistarlos.

Siendo Pampita: La reconocida presentadora de televisión argentina y modelo Carolina "Pampita" Ardohain invita a los televidentes a su vida en esta serie documental de 10 capítulos.

Marly & Mirko: Dando vueltas al formato tradicional de la serie documental de historias de vida de personajes famosos, este programa se centra en cambio en la experiencia del presentador Alejandro "Marley" Wiebe al ser padre soltero de su pequeño hijo Mirko.

Manos Arriba Chef: Los  chefs argentinos del programa Masterchef, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular se enfrentarán cara a cara, pero no mano a mano, ya que en lugar de cocinar, deben instruir a otros sobre cómo hacer sus platos de autor.

El primero de nosotros: comedia que se estrenará tanto en televisión como por la plataforma streaming, protagonizada por un gran elenco: Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. La tira narra las complejas y sentimentales relaciones entre un grupo de amigos cuyas vidas cambian rotundamente tras una serie de noticias impensadas.

 

¿Cuánto cuesta Paramount+?

Los usuarios en Argentina pueden acceder a una prueba gratis de 7 días y luego contratar la suscripción mensual por $200 al mes con impuestos incluidos (como anuncian en su sitio web) El contenido es HD y no hay límite de dispositivos/pantallas.

Se trata del precio más bajo entre las plataformas streaming en esta región. 

 

Fuente: Variety.com

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen