J Balvin se declaró fan de uno de los traperos argentinos
Cargando...

J Balvin se declaró fan de uno de los traperos argentinos

El cantante colombiano dio declaraciones acerca de sus gustos musicales, y declaró que es fan de un artista argentino que sorprendió a todos 

J Balvin se declaró fan de uno de los traperos argentinos

J Balvin respondió algunas preguntas en una transmisión y alagó el presente artístico de figuras argentinas.

Argentina viene cosechando una gran cantidad de artistas del género urbano que se consolidan día a día en nuevos espacios. y en otros artistas como lo que ocurrió con J Balvin. Se viralizó un video en el que el interprete de “Colores” aparece muy cómodo opinando sobre sus colegas argentinos y, a pesar que hubo reconocimiento para todos, reconoció que es fanático de Trueno.

El cantante estaba respondiendo preguntas de los fans cuando llegó el momento de hablar de nuestro país. Mirando a cámara y con la tranquilidad que lo caracteriza empezó a nombrar una serie de jóvenes de artistas, mientras aparecían miles de reacciones de los fans.

“Respeto para el Duki, para Cazzu, para María Becerra para Nicki Nicole” Y Agregó: ”Respeto para todos los de argentina que la están rompiendo y me encanta, me gusta lo que está pasando en esta etapa de la movida urbana”.

Pero la emoción llegó cuando le consultaron específicamente por Trueno.Pff, soy fanático. Soy Fan de Trueno”, dijo categórico J Balvin para alegría de todos los argentinos que estaban participando de la transmisión. El apoyo del colega internacional reafirma el alcance que el artista está teniendo en diferentes partes del mundo. Y, por otra parte, también demuestra el respeto de sus compañeros de industria.

Y, claro, el joven de 19 años es también una estrella. A pesar de su corta carrera es uno de los exponentes del momento. Viene de arrasar con la gira “Atrevido tour”, hizo un streaming para 20 mil personas, y la última noticia que tiró fue una bomba: anunció su primer show en el Gran Rex, uno de los teatros más prestigiosos del país.

El próximo 7 de mayo se estrenará el documental de J Balvin, que lo viene anticipando a través de sus redes sociales

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen