Santi Maratea habló del difícil momento que vivió con su madre
Cargando...

Santi Maratea habló del difícil momento que vivió con su madre

El influencer fue uno de los invitados del programas Ph Podemos Hablar, y se quebró al hablar de su madre 

Santi Maratea habló del difícil momento que vivió con su madre

Santi Maratea estuvo en el programa de televisión de Andy Kusnetzoof, "PH Podemos Hablar", y relató el hecho trágico que marcó su vida, el suicidio de su madre.

Es uno de los influencers más exitosos del país. Cosecha a la actualidad más de un millón trescientos mil seguidores en su cuenta de Instagram, y se destaca por su capacidad de mover a las masas a través de las redes con fines siempre solidarios, participando en diferentes campañas.

Este sábado por la noche se lo pudo ver participando del programa de Andy Kusnetzoof, PH Podemos Hablar, en donde habló de su vida privada y tuvo un momento doloroso al referirse a la partida de su mamá.

"Murió repentinamente y cuando se va así de rápido uno quiere cinco minutitos para hablar", empezó contando Maratea. "Mi mamá se suicidó y eso para mí me obliga a incluir el respeto en el proceso de la muerte de una madre porque ella lo decidió", sostuvo.

Ante el conductor y el resto de los allí presentes, compungidos, Santi Maratea siguió contando sobre aquella decisión de su madre y dijo: "No lo entiendo. Me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla a ella lo que decidió, que fue muy juzgada en su vida por su forma de ser y de dónde era. Su entorno lo juzgaba tanto... Yo siempre la banqué en lo que ella decidía y los vecinos criticaban".

Por último, el influencer deslizó, “lo dije en el entierro y en televisión también: voy a bancar a mi vieja en la decisión que tomó"

Recordemos que el joven juntó 2 millones de dólares para la pequeña Emmita, otro gesto solidario de varios que viene haciendo con su movida en las redes sociales.  

"Me gustaría hablar con mi vieja, no porque me quede algo para decir sino sobre todo porque murió repentinamente", expresó y continuó: "Cuando alguien se muere así muy rápido, uno igual quiere cinco minutitos para despedirse, es como el que se va a una fiesta y no saluda".


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen