A un mes de su muerte, la China Suárez recordó a Sofía Sarkany
Cargando...

A un mes de su muerte, la China Suárez recordó a Sofía Sarkany

A través de sus redes sociales, la actriz tuvo un momento de reflexión y emoción

A un mes de su muerte, la China Suárez recordó a Sofía Sarkany

Hace un mes que el mundo de espectáculo quedó golpeado luego de que Sofía Sarkany hija del reconocido diseñador de zapatos, dejara de existir.

Luego de padecer cáncer, la joven había sido mamá a los pocos días y dejó en shock a muchas personalidades argentina. Entre ellas, una de sus mejores amigas, la China Suárez fue quien se mostró muy dolida en sus redes sociales.

Es por eso que al cumplirse aniversario de su partida, la actriz argentina le dedicó publicaciones tanto para despedirla como para recordarla. La ex Casi Ángeles subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en donde se veía el mar con un hermoso sol y donde escribió: "Hola amiga, tu magia está cerca y protege el lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir".

Días atrás, la familia Sarkany realizó una ceremonia íntima en donde cumplieron con su última voluntad y arrojaron al mar las cenizas. "Te soltamos para que navegues en la inmensidad",  sostuvo la mamá de la víctima, Graciela Palpini.

"Mi chiquita valiente ya un mes que te fuiste !! Cuanto te extraño !!! ❤️ Te amo 💕 🧡🧡🧡🧡" sumó en otra publicación en esa red social.

La joven luchaba desde hacía unos años contra un cáncer de útero. Sofía era la mayor de las cuatro hijas de Ricky. Cuando terminó el colegio, estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y más tarde logró el título de Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad de Palermo.

Además, hizo cursos en la prestigiosa escuela londinense de arte y moda Saint Martin de Londres.

Más allá del arte, la joven tenía una pasión que compartía con su familia: el diseño. Su abuelo Esteban Sarkany, un inmigrante húngaro, montó en la calle Cramer una fábrica artesanal de calzado que su hijo Ricky transformó en la más importante del país.

Después de finalizar sus estudios, ella comenzó a trabajar con su padre en la empresa. A los 25 años se independizó, abrió su propio local en el Shopping Paseo Alcorta y logró tener una marca propia,

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen